GGAL Grupo Financiero Galicia
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mamadera bigote espero se vuele esto jajaja
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che... avisen que se esta yendo a la mie***...

-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay que ver hasta donde llega esta masacre.... yo creo que en algun momento deberia empezar a subir..
-
Coltrane
- Mensajes: 478
- Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estimados no hay volumen, y tampoco razón para estos precios, solo los vivos de siempre que tiran calls para después reocmprarlos mas abajo
Estan sacando los pocos papeles para los que quieren hacer mas nominales y la van a buscar cada vez mas bajo .
A sentarse sobre los papeles y no asustarse !!
Estan sacando los pocos papeles para los que quieren hacer mas nominales y la van a buscar cada vez mas bajo .
A sentarse sobre los papeles y no asustarse !!
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aparecio la caballeria

-
titito
- Mensajes: 4105
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cityfinanz escribió: ↑ maximo presidente, aumento de nafta!! y las medidas que tomara el alberto
quien va a comprar un banco argentino, 11 posible y si no tiran un salvavidas 9,7
espero que rebote desde aca algo![]()
Agregale a ello el fin de samana, mañana viernes mas descreme de calls.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió: ↑ Lucha de egos...
Yo tengo una visón alcista del papel en corto plazo... No inmediato pero si antes del vencimiento habrá mucho queriendo entrar en pisos antes que asuma FF... Y después vuelve el rally habitual de fin de año... tranquilo chiques que si no le pegan hoy le pegan mañana... El reloj parado da la hora correcta dos veces al dia![]()
Don julio, sabe el aprecio y el respeto que le tengo... No quiero ir a reconocer el cuerpo a la morgue...
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pensar que dije abajo de $ 100 oportunidad de compra
Ahora a bancarsela.
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
maximo presidente, aumento de nafta!! y las medidas que tomara el alberto
quien va a comprar un banco argentino, 11 posible y si no tiran un salvavidas 9,7
espero que rebote desde aca algo
-
titito
- Mensajes: 4105
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Generalmente rebotaba desde este valor, pero la crisis Boliviana hizo que el o la pte electo se hayan volcado expresmente hacia un lado y esto no cae bien al mercado en consecuencia predomina la venta continuando tendencia
NO QUIERAN MATAR AL CARTERO
NO QUIERAN MATAR AL CARTERO
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vendi unos put de la 93 a 8.10 y le meti a la 102 a 2.75
patria o muerte

patria o muerte
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lucha de egos...
Yo tengo una visón alcista del papel en corto plazo... No inmediato pero si antes del vencimiento habrá mucho queriendo entrar en pisos antes que asuma FF... Y después vuelve el rally habitual de fin de año... tranquilo chiques que si no le pegan hoy le pegan mañana... El reloj parado da la hora correcta dos veces al dia
Yo tengo una visón alcista del papel en corto plazo... No inmediato pero si antes del vencimiento habrá mucho queriendo entrar en pisos antes que asuma FF... Y después vuelve el rally habitual de fin de año... tranquilo chiques que si no le pegan hoy le pegan mañana... El reloj parado da la hora correcta dos veces al dia
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
recompré la 120, le queda poca ganancia y mucha garantía... Esperamos a ver que hacemos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados