es un domino latam van a caer varios apises en caos chile ejemplo peru ejemplo cerraron el con greso hace unas semanas , ecuador el quilombod elas naftas y las muertes en las calles , brasil sueltan alula , bolivia golpe de estado sigue argentina
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es un domino latam van a caer varios apises en caos chile ejemplo peru ejemplo cerraron el con greso hace unas semanas , ecuador el quilombod elas naftas y las muertes en las calles , brasil sueltan alula , bolivia golpe de estado sigue argentina
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Veo que aca todos se duermen
Asi que pido nuevamente las botas de Julio

Asi que pido nuevamente las botas de Julio
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
11.20 ,a los gomones !! 
-
El Castigador
- Mensajes: 12356
- Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Asi que por lo de Bolivia baja el Mervalito?
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gastons escribió: ↑ nos quitamos las caretas citiflan
![]()
esta es la respuesta a lo que votaste... ahora vas a saber a donde hay que ir a buscar a todos los papeles, no solamente este...
en nuestra bolsa no hay posibilidades de shortarse (salvo alguna que otra cosita) asi que a juntar toda la inversion en papeles al fondo del mar...
esto tambien se lo dedico a bochadeterow que decia que todo se iba para arriba
![]()
![]()
gobierno de crisitna es anti bolsa, el que escribia que podia venir un reboteee eterno es el relator de la costa
no se si operaste con el gobierno de nestor y de crisitina, pero no fue muy bueno par ala bolsa
subia algo y enchufaban a todes!!! ni hablar 2008
Ahora no vendra una suba de la bolsa argentina, rebotes nada mas
No se que careta me debo sacar? siempre opine igual
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y bueno, si no es para arriba y no es para el costado, es para abajo negro. Tiene cola y ladra. Siguen con que nos vamos a 18 y no se que cosa ???
Volvió el comunismo muchachos Evo Alberto Lula Maduro, para el de afuera es todo lo mismo. Hasta el infinito y mas allaaaaa !!!

Volvió el comunismo muchachos Evo Alberto Lula Maduro, para el de afuera es todo lo mismo. Hasta el infinito y mas allaaaaa !!!
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
infleta 3,3 ,se vuela 
-
RCentral
- Mensajes: 1522
- Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gastons escribió: ↑ nos quitamos las caretas citiflan
![]()
esta es la respuesta a lo que votaste... ahora vas a saber a donde hay que ir a buscar a todos los papeles, no solamente este...
en nuestra bolsa no hay posibilidades de shortarse (salvo alguna que otra cosita) asi que a juntar toda la inversion en papeles al fondo del mar...
esto tambien se lo dedico a bochadeterow que decia que todo se iba para arriba
![]()
![]()
yo creo que YPF con la ley q está preparando el equipo de AF, va a ir para arriba, si ven el comportamiento parece haber encontrado piso en los 9, la petrolera está regalada, ahora los bancos mmmmm al abismo
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Afuera...
-
Aviador_
- Mensajes: 160
- Registrado: Sab Jul 27, 2019 10:16 pm
-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gastons escribió: ↑ nos quitamos las caretas citiflan
![]()
esta es la respuesta a lo que votaste... ahora vas a saber a donde hay que ir a buscar a todos los papeles, no solamente este...
en nuestra bolsa no hay posibilidades de shortarse (salvo alguna que otra cosita) asi que a juntar toda la inversion en papeles al fondo del mar...
esto tambien se lo dedico a bochadeterow que decia que todo se iba para arriba
![]()
![]()
ese citi es kukardo me parece
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados