TRAN Transener
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
Me parece habrá un stand bay por unos días, después se verá!!!!!!
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
patog escribió:Tu opinion de la baja de hoy? La mia es que mañana arranca de nuevo. Veremos
Para mi fue un poco de limpieza... mañana deberia seguir
-
patog
- Mensajes: 1048
- Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm
Re: TRAN Transener
Capitalista escribió:Sigue aguantando en 1.19... y de ahi salió con fuerza..
Mañana sería deseable una vela blanca
Tu opinion de la baja de hoy? La mia es que mañana arranca de nuevo. Veremos
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Sigue aguantando en 1.19... y de ahi salió con fuerza..
Mañana sería deseable una vela blanca
Mañana sería deseable una vela blanca
-
aruch
- Mensajes: 148
- Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:14 pm
Re: TRAN Transener
No nos engañemos, esta accion sube porque es la unica del panel que quedo atras mal. El resto despego mallll. Quien cree que el gobierno luego de sacar los subsidios a la luz y el gas pueda aumentar las tarifas. Algo sumamente ilogico de creer. Aclaro que estoy re contra comprado pero desde 0,91, con lo cual la banco un poco mas sin titubear.[/quote]
Pato somos 2, yo compre a 0,90, y la aguanto un poco mas, en algun momento va a subir..
No hay que perder la calma muchachos..
Pato somos 2, yo compre a 0,90, y la aguanto un poco mas, en algun momento va a subir..
No hay que perder la calma muchachos..
-
patog
- Mensajes: 1048
- Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm
Re: TRAN Transener
ragu escribió:Todo achique oportunidad de cargar con mas
No nos engañemos, esta accion sube porque es la unica del panel que quedo atras mal. El resto despego mallll. Quien cree que el gobierno luego de sacar los subsidios a la luz y el gas pueda aumentar las tarifas. Algo sumamente ilogico de creer. Aclaro que estoy re contra comprado pero desde 0,91, con lo cual la banco un poco mas sin titubear.
-
ragu
- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Nov 13, 2009 3:59 pm
Re: TRAN Transener
Todo achique oportunidad de cargar con mas 
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Esto sigue, los muchachos estan midiendo fuerzas, es claro que sin nestor disiplinando al PJ, tienen poco vuelo, dejenla gobernar 3 semanas y Isabelita se va solicita-
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
BUNKER
- Mensajes: 1002
- Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm
Re: TRAN Transener
Siempre lo mismo, se mastican a los chicos y recompran regalado.....
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
263 k comprando mmm, aca hay información,para mi rebota
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: TRAN Transener
estos son los día en los cuales apago el monitor y me voy a fumar un puchito... y no vendo ni una
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
jesus330 escribió:A disparar, ya dijo De Vido que no hay aumento por los buenos balances!!!!!!!
Se los anticipe más temprano.Ahora será hasta el próximo carnaval con las electricas y gasíferas.Apunten a APBR Y PESA. tienen un recorrido de no menos del 20% hasta fín de año.chau
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Mustayan y 62 invitados