No se la dejes picando a Kamei...................es Malvado
BOLT Boldt
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Hayfuturo escribió: ↑ MENTE ABIERTA MENTE CERRADA
BOLT posee hoy una CAPITALIZACIÓN BURSATIL de $Ars 12,400 millones y por la Compra de 5% restante para completar el
100% de CASINO TRILENIUN abonaron USD730.000 lo cual hipoteticamente el 10% sería el USD 1.460.000 e hipoteticamente el
100% de CASINO TRILENIUN sería ...(multipliquen Señores x Valor del Oficial y el resultado apliquenlon a la actual Actual Caítalizacion Bursatil y despues saquen sus propias conclusiones!!
da 117 o hice cualquier cosa?
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: BOLT Boldt
MENTE ABIERTA MENTE CERRADA
BOLT posee hoy una CAPITALIZACIÓN BURSATIL de $Ars 12,400 millones y por la Compra de 5% restante para completar el
100% de CASINO TRILENIUN abonaron USD730.000 lo cual hipoteticamente el 10% sería el USD 1.460.000 e hipoteticamente el
100% de CASINO TRILENIUN sería ...(multipliquen Señores x Valor del Oficial y el resultado apliquenlon a la actual Actual Caítalizacion Bursatil y despues saquen sus propias conclusiones!!
BOLT posee hoy una CAPITALIZACIÓN BURSATIL de $Ars 12,400 millones y por la Compra de 5% restante para completar el
100% de CASINO TRILENIUN abonaron USD730.000 lo cual hipoteticamente el 10% sería el USD 1.460.000 e hipoteticamente el
100% de CASINO TRILENIUN sería ...(multipliquen Señores x Valor del Oficial y el resultado apliquenlon a la actual Actual Caítalizacion Bursatil y despues saquen sus propias conclusiones!!
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: BOLT Boldt
o para que
ya que aquí los que dicen saber la esperan
mientras que yo la espero
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Hoy era EL día para pegar una suba sin drivers 
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Kamei escribió: ↑ Te entiendo, pero estas queriendo ajustar a la bolsa a tu operatoria. En teoria uno deberia estar informado al operar, y si uno no lo esta deberian estar los sistemas que uno usa, y renderizar la informacio como se adecue a tu operatoria.
Pero un pago de dividendos es sacar parte del valor de la accion y dartelo, y eso no es suba... es una baja del precio... no hay vueltas.
Igual a tu favor, segun una teoria de dividendos es que los precios tienenden a volver a buscar el precio previo el corte en un corto periodo de tiempo... eso hace atractivo para los que operan dividendos. Porque si los ves financieramente que son... te das cuenta que en realidad no te mueven el amperimetro para nada cobrarlos o no.
Ultimamente no esta pasando eso en el merval , lo controle con las que pagaron dividendos ultimamente. Antes pasaba si veia que recuperaban.
Bueno listo afuera perdida - 1,80 % incluyendo comisiones, parece poco pero le habia entrado medio fuerte.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
El..Ronin escribió: ↑ Okey que muestre esa baja ? ........No esta malisimo, induce a la confusion 100 %
Cuando se opera a corto plazo no hay tiempo de ponerse a investigar cada papel que cae, y mas cuando es uno de los que frecuentemente opero.
El otro dia cuando pregunte por IRCP el dia que se se hacia pomada es porque nunca compre ese papel.
Te entiendo, pero estas queriendo ajustar a la bolsa a tu operatoria. En teoria uno deberia estar informado al operar, y si uno no lo esta deberian estar los sistemas que uno usa, y renderizar la informacio como se adecue a tu operatoria.
Pero un pago de dividendos es sacar parte del valor de la accion y dartelo, y eso no es suba... es una baja del precio... no hay vueltas.
Igual a tu favor, segun una teoria de dividendos es que los precios tienenden a volver a buscar el precio previo el corte en un corto periodo de tiempo... eso hace atractivo para los que operan dividendos. Porque si los ves financieramente que son... te das cuenta que en realidad no te mueven el amperimetro para nada cobrarlos o no.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Okey que muestre esa baja ? ........No esta malisimo, induce a la confusion 100 %
Cuando se opera a corto plazo no hay tiempo de ponerse a investigar cada papel que cae, y mas cuando es uno de los que frecuentemente opero.
El otro dia cuando pregunte por IRCP el dia que se se hacia pomada es porque nunca compre ese papel.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
El..Ronin escribió: ↑ 10:50 hs se me empieza a tildar la PC, ya eso me distrajo un poco
De pe..do logro abrir Chrome para loguerme en el agente a las 11 hs
La plataforma de mi agente no toma en cuenta que CVH corto cupon por dividendo y en la apertura me marca -18 % cayendoque hago ? como cualquiera empiezo a comprar digo semejante baja.....y le di compra a 362, 364 , 365........el tema es que en realidad a esos precios estaba subiendo + 3 %....................luego de que compre llego hasta 344
....y tenia una perdida de 20 lucas en minutos ............aguante................................................y ahora largue el 80 % de lo que compre a 360 y 360.
Que alegria ahora me tengo que conformar con perder poco![]()
Eso es cuando te mandas de cabeza por precio, sin revisar un poco el contexto de la baja. Pero esta okey que indique la baja como tal, paso con GAMI y muchos entraron de cabeza tambien mas los manijeros que le decian que volvia a los 120... vos ve...
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Sin crédito privado y perdiendo reservas - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... r_regalado
“Después de las elecciones, ¿Fernández va a seguir eligiendo por el modelo de Cristina y Kicillof?”
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... -kicillof/
Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://mailer.zona3w.com/campaigns/preview/06-09-2021
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... r_regalado
“Después de las elecciones, ¿Fernández va a seguir eligiendo por el modelo de Cristina y Kicillof?”
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... -kicillof/
Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://mailer.zona3w.com/campaigns/preview/06-09-2021
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
te avisan en un recuadro chiquito al costado de la plataforma cuales son las acciones exdividendos.....pero tenes que entrar a otra pantalla.
Pero la platafoma en estos momentos me marca -16 %
cayendo el precio de CVH , cuando en realidad esta subiendo un + 4 %
Pero la platafoma en estos momentos me marca -16 %
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
El..Ronin escribió: ↑ 10:50 hs se me empieza a tildar la PC, ya eso me distrajo un poco
De pe..do logro abrir Chrome para loguerme en el agente a las 11 hs
La plataforma de mi agente no toma en cuenta que CVH corto cupon por dividendo y en la apertura me marca -18 % cayendoque hago ? como cualquiera empiezo a comprar digo semejante baja.....y le di compra a 362, 364 , 365........el tema es que en realidad a esos precios estaba subiendo + 3 %....................luego de que compre llego hasta 344
....y tenia una perdida de 20 lucas en minutos ............aguante................................................y ahora largue el 80 % de lo que compre a 360 y 360.
Que alegria ahora me tengo que conformar con perder poco![]()
Cambia de broker YA mismo.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
10:50 hs se me empieza a tildar la PC, ya eso me distrajo un poco
De pe..do logro abrir Chrome para loguerme en el agente a las 11 hs
La plataforma de mi agente no toma en cuenta que CVH corto cupon por dividendo y en la apertura me marca -18 % cayendo
que hago ? como cualquiera empiezo a comprar digo semejante baja.....y le di compra a 362, 364 , 365........el tema es que en realidad a esos precios estaba subiendo + 3 %....................luego de que compre llego hasta 344
....y tenia una perdida de 20 lucas en minutos ............aguante................................................y ahora largue el 80 % de lo que compre a 360 y 360.
Que alegria ahora me tengo que conformar con perder poco
De pe..do logro abrir Chrome para loguerme en el agente a las 11 hs
La plataforma de mi agente no toma en cuenta que CVH corto cupon por dividendo y en la apertura me marca -18 % cayendo
Que alegria ahora me tengo que conformar con perder poco
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 30 invitados