GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Vie Nov 15, 2019 1:22 pm

maurim escribió: En 11:35 se paro uno haciéndose el guapo... espero que lo lleven puesto


Se lo chuparon espero que siga

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Vie Nov 15, 2019 1:21 pm

0zK escribió: metele galega meteleeeee :2230:

En 11:35 se paro uno haciéndose el guapo... espero que lo lleven puesto

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 0zK » Vie Nov 15, 2019 1:18 pm

metele galega meteleeeee :2230:

kechi
Mensajes: 2704
Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor kechi » Vie Nov 15, 2019 1:15 pm

Entré en call 99 a $2.9 ántes....me gusta para un intra x el feriado, ....
Veremosss :arriba:

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Vie Nov 15, 2019 1:12 pm

Tiene que pasar 11.38 para ver aceleración al alza.

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Vie Nov 15, 2019 1:11 pm

maurim escribió:
Pero lo que te quería remarcar que esa afirmación es una verdad a medias... porque si el mercado acelera salen a comprar los vendidos..

era solo un comentario

No se cuando pero estos ultimos 3 días el nivel de short fue en aumento fuerte, si se da vuelta deberán cerrar, todavía no es la zona, es más arriba.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Vie Nov 15, 2019 1:08 pm

como andas citiflan!
estas peleagudo che... tenes algo armado real o es todo simulador?

gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Vie Nov 15, 2019 1:06 pm

Mucha mas Baja del papel :abajo:
SInceramiento de VIs de Calls (entre un 30% y un 40%) :abajo:
destase de calls por finde largo :abajo:
Baja de CCL (por como vienen haciendo este ultimo tiempo)
desde mi punto de vista se funden los calls desde la 90 para arriba a mas tardar la semana que viene
:mrgreen:

Coltrane
Mensajes: 478
Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Coltrane » Vie Nov 15, 2019 1:04 pm

Creo que el lunes en USA vuela, solo es un presentimiento :arriba: :arriba:

Buen Finde a todos !!!!

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Vie Nov 15, 2019 1:04 pm

LucasBolsero escribió: Fijate como viene operando el papel en los ultimos dias, el adr principalmente...

Es claramente bajista. Y es la clasica, a la mañana la suben enchufan papeles/lotes y a la tarde se hace mier... :abajo:

Si Lucas te entiendo y coincido con vos...

Pero lo que te quería remarcar que esa afirmación es una verdad a medias... porque si el mercado acelera salen a comprar los vendidos..

era solo un comentario

LucasBolsero
Mensajes: 1984
Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor LucasBolsero » Vie Nov 15, 2019 1:01 pm

maurim escribió: Como esta el mercado puede ser una de las posibilidades...

Pero decir que a la tarde van a estar barato porque van a estar liquidándo los que estan comprado... es lo mismo que decir. que a la tarde van a estar comprando los que estan vendido y los precios van a estar mas arriba...

Es una verdad a medias la que decís Lucas

Fijate como viene operando el papel en los ultimos dias, el adr principalmente...

Es claramente bajista. Y es la clasica, a la mañana la suben enchufan papeles/lotes y a la tarde se hace mier... :abajo:

cabeza70
Mensajes: 14721
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cabeza70 » Vie Nov 15, 2019 12:57 pm

ojo que la gallega es muy traicionera, todos estan esperando el empome para abajo, y el lunes ya veo que la tenes en 12...con esta no hay que confiarse...

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Vie Nov 15, 2019 12:56 pm

LucasBolsero escribió: Muy valiente... Pero si la haces yo entraria a la tarde cuando esten todos liquidando para no quedar comprados fin de semana largo, vas a encontrar precios muy por abajo... :abajo:

Como esta el mercado puede ser una de las posibilidades...

Pero decir que a la tarde van a estar barato porque van a estar liquidándo los que estan comprado... es lo mismo que decir. que a la tarde van a estar comprando los que estan vendido y los precios van a estar mas arriba...

Es una verdad a medias la que decís Lucas

LucasBolsero
Mensajes: 1984
Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor LucasBolsero » Vie Nov 15, 2019 12:44 pm

Bartolo escribió: Voy a cometer una locura: me quedaré comprado el finde largo... por la simple razón de que todos están vendidos. El reperfilamiento de la deuda en $ ya está incorporado en el precio; el difunto en su momento le pago 100% al FMI, con recursos por xportaciones, no sea cuestion que el beto haga lo mismo con alguna astucia sobre los depositos en u$s.

:evil:

Y si no, la jefa me va a putear de pies a cabeza.

Muy valiente... Pero si la haces yo entraria a la tarde cuando esten todos liquidando para no quedar comprados fin de semana largo, vas a encontrar precios muy por abajo... :abajo:

Bartolo
Mensajes: 2270
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bartolo » Vie Nov 15, 2019 12:42 pm

Voy a cometer una locura: me quedaré comprado el finde largo... por la simple razón de que todos están vendidos. El reperfilamiento de la deuda en $ ya está incorporado en el precio; el difunto en su momento le pago 100% al FMI, con recursos por xportaciones, no sea cuestion que el beto haga lo mismo con alguna astucia sobre los depositos en u$s.

:evil:

Y si no, la jefa me va a putear de pies a cabeza.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados