Saliendo a pagar los lanzados... a la inversa de lo que paso los últimos días...
Buen finde muchachos...
maurim escribió:
Si te entiendo... solo te estoy jodiendo... vengo siguiendo al Mervalito.... esperemos que no siga hasta los 27000 como los que saben pronostican...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 15 invitados