BOLT Boldt

Panel general
Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mar Sep 07, 2021 11:39 am

Alguien que lo pase a nafta :roll:

IQZeta
Mensajes: 829
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Mar Sep 07, 2021 9:23 am


Cómo los casinos se están transformando para ser más sostenibles


Los casinos en Latinoamérica no se quedan atrás en términos de innovación para cuidar el planeta. En Argentina, los operadores del casino de Santa Fe invirtieron casi medio millón de dólares en energía renovable, este dinero se utilizó en la instalación de un aerogenerador en el techo del casino, la implementación de calefones solares para el calentamiento de agua y la adecuación de bombas solares, con las cuales se podrá generar electricidad para diferentes partes de las instalaciones.
https://www.nuevatribuna.es/articulo/va ... 90847.html

IQZeta
Mensajes: 829
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Mar Sep 07, 2021 9:19 am

Los casinos online compiten con las mejores estrategias de SEO

El sector del juego usa todas las estrategias de marketing a su alcance para captar clientes. Desde asociar juego con deporte, hasta segmentar milimétricamente a los clientes potenciales, pasando por el impacto en las redes sociales hasta llegar a las campañas tradicionales de publicidad en todo tipo de medios. La inversión merece la pena si se tiene en cuenta que solo en España el negocio del juego mueve casi 42.000 millones de euros al año.
https://noticiasdelaciencia.com/art/425 ... ias-de-seo :2233:

stolich
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Mar Sep 07, 2021 1:34 am

javi escribió: FIJENSE ....no paso los $4,50 :( estoy RE-CONVENCIDO que ahora vuelve a tocar los $3,52 y no es de mala onda ,,, es la realidad ,,,el Sr Mercado no dio la orden ,,seremos los ultimos orejones del tarro ? .....sin lugar a dudas que vamos a los $7,80 pero primero los $3,52 nuevamente ,,en mas .....si pongo flechas verde baja ,,,si pongo flechas rojas sube :lol: entonces :abajo


muy bien estimado, ponga :abajo: :abajo:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Sep 06, 2021 11:18 pm

Kamei escribió: Ayer en el partido brasil arg. estaba el cartel en la cartelera digital de la cancha... o me equivoco?

si si hice el comentario cuando quedaron los brasileros en cancha y atras en verde wl BPLAY

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Sep 06, 2021 11:06 pm

Abeja escribió: :102:

Ayer en el partido brasil arg. estaba el cartel en la cartelera digital de la cancha... o me equivoco?

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Sep 06, 2021 10:20 pm

FIJENSE ....no paso los $4,50 :( estoy RE-CONVENCIDO que ahora vuelve a tocar los $3,52 y no es de mala onda ,,, es la realidad ,,,el Sr Mercado no dio la orden ,,seremos los ultimos orejones del tarro ? .....sin lugar a dudas que vamos a los $7,80 pero primero los $3,52 nuevamente ,,en mas .....si pongo flechas verde baja ,,,si pongo flechas rojas sube :lol: entonces :abajo: :abajo:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Sep 06, 2021 10:15 pm

Ahora no me van a decir que BOLDT no vuelve a los $3,69 .... :roll: muchachos es la verdad ,, todos queremos que suba ,,pero que suba :golpe: no que amague :pared: estoy cansado de poner y sacar baldecitos :lol:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Sep 06, 2021 9:21 pm

:102:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Sep 06, 2021 8:05 pm

ojala llegue a 2 entonces asi compramos todos

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Lun Sep 06, 2021 7:36 pm

Volvió pitty la numerologa ? :lol:
Ni el índice bursátil sabe escribir :lol:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Sep 06, 2021 7:29 pm

Todos los que vendieron y me incluyo la esperamos en $3,69 porque es lo que siempre hace BOLDT de $4,41 a $3,69 y roguemos que no la lleven a los $3,23 lo vengo diciendo hace unos Dias cuando vi otra vez mas que boldt no sale ,,,,te dejan entrar en $3,12 $3,69 y salir entre los $4, 20 y $4 69 no hay mas para esperar ,,,,y eso que no vino la regulacion fuerte que vendra ....y BOLDT ...DONDE ESTARA ? :abajo: :abajo: :mrgreen:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Sep 06, 2021 7:25 pm

Necesitan que el estimado Sr Kamei y el estimado Sr El Ronin les digan ..? por mas balance , y cuentas que hagan esto es :abajo: si mañana el Sr DON JONES abre :abajo: BOLDT $3,90 otra vez mas que BOLDT no sale y nuevamente otra vez la RUEDA gira gira gira :abajo:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Sep 06, 2021 7:23 pm

Tengan muy buenas tardes estimados de BOLDT ,,,,no se dan cuenta que volvemos a los $3,80 y menos tambien ??? se la estan bajando :abajo: :abajo: :abajo: :mrgreen:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Sep 06, 2021 7:03 pm

Hayfuturo escribió: DÁ 125 al cierre de hoy. Incompresible y Efímera La Capitalizacion con la UNIDADES DE NEGOCIOS DIGITALIZADAS que posee!!

me parece que no es asi tan simple hacer un numero y listo



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Majestic-12 [Bot], PELADOMERVAL y 28 invitados