BOLT Boldt
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Alguien que lo pase a nafta 
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Cómo los casinos se están transformando para ser más sostenibles
Los casinos en Latinoamérica no se quedan atrás en términos de innovación para cuidar el planeta. En Argentina, los operadores del casino de Santa Fe invirtieron casi medio millón de dólares en energía renovable, este dinero se utilizó en la instalación de un aerogenerador en el techo del casino, la implementación de calefones solares para el calentamiento de agua y la adecuación de bombas solares, con las cuales se podrá generar electricidad para diferentes partes de las instalaciones.
https://www.nuevatribuna.es/articulo/va ... 90847.html
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Los casinos online compiten con las mejores estrategias de SEO
El sector del juego usa todas las estrategias de marketing a su alcance para captar clientes. Desde asociar juego con deporte, hasta segmentar milimétricamente a los clientes potenciales, pasando por el impacto en las redes sociales hasta llegar a las campañas tradicionales de publicidad en todo tipo de medios. La inversión merece la pena si se tiene en cuenta que solo en España el negocio del juego mueve casi 42.000 millones de euros al año.
https://noticiasdelaciencia.com/art/425 ... ias-de-seo
El sector del juego usa todas las estrategias de marketing a su alcance para captar clientes. Desde asociar juego con deporte, hasta segmentar milimétricamente a los clientes potenciales, pasando por el impacto en las redes sociales hasta llegar a las campañas tradicionales de publicidad en todo tipo de medios. La inversión merece la pena si se tiene en cuenta que solo en España el negocio del juego mueve casi 42.000 millones de euros al año.
https://noticiasdelaciencia.com/art/425 ... ias-de-seo
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ FIJENSE ....no paso los $4,50estoy RE-CONVENCIDO que ahora vuelve a tocar los $3,52 y no es de mala onda ,,, es la realidad ,,,el Sr Mercado no dio la orden ,,seremos los ultimos orejones del tarro ? .....sin lugar a dudas que vamos a los $7,80 pero primero los $3,52 nuevamente ,,en mas .....si pongo flechas verde baja ,,,si pongo flechas rojas sube
entonces :abajo
muy bien estimado, ponga
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
FIJENSE ....no paso los $4,50
estoy RE-CONVENCIDO que ahora vuelve a tocar los $3,52 y no es de mala onda ,,, es la realidad ,,,el Sr Mercado no dio la orden ,,seremos los ultimos orejones del tarro ? .....sin lugar a dudas que vamos a los $7,80 pero primero los $3,52 nuevamente ,,en mas .....si pongo flechas verde baja ,,,si pongo flechas rojas sube
entonces

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Ahora no me van a decir que BOLDT no vuelve a los $3,69 ....
muchachos es la verdad ,, todos queremos que suba ,,pero que suba
no que amague
estoy cansado de poner y sacar baldecitos 
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
ojala llegue a 2 entonces asi compramos todos
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Volvió pitty la numerologa ? 
Ni el índice bursátil sabe escribir
Ni el índice bursátil sabe escribir
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Todos los que vendieron y me incluyo la esperamos en $3,69 porque es lo que siempre hace BOLDT de $4,41 a $3,69 y roguemos que no la lleven a los $3,23 lo vengo diciendo hace unos Dias cuando vi otra vez mas que boldt no sale ,,,,te dejan entrar en $3,12 $3,69 y salir entre los $4, 20 y $4 69 no hay mas para esperar ,,,,y eso que no vino la regulacion fuerte que vendra ....y BOLDT ...DONDE ESTARA ?

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Necesitan que el estimado Sr Kamei y el estimado Sr El Ronin les digan ..? por mas balance , y cuentas que hagan esto es
si mañana el Sr DON JONES abre
BOLDT $3,90 otra vez mas que BOLDT no sale y nuevamente otra vez la RUEDA gira gira gira 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenas tardes estimados de BOLDT ,,,,no se dan cuenta que volvemos a los $3,80 y menos tambien ??? se la estan bajando

-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Majestic-12 [Bot], PELADOMERVAL y 28 invitados