2PAC1950 escribió:uno que gana mas operaciones uqe vos y q gana mas que vos de esa clase soy yo y vos
Bien por vos . Con toda esta plata que estas ganando podrías empezar algún tratamiento para mejorar esa dislexia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:uno que gana mas operaciones uqe vos y q gana mas que vos de esa clase soy yo y vos
shoguncito escribió:![]()
pero se opera hasta las 15.3 o 14.3 te cortan el chorro? toy mareado con el cambio de dia ya
Alan123 escribió:Que clase de loquito es este?
El Conde escribió:Se pone muy veloz el mercado, mira que estoy acostumbrado a operar a máxima velocidad, pero en la hora final los movimientos pueden ser tan bruscos que no se pueden seguir, es mejor dejarla pasar.
Después con el diario impreso vemos que se pago 2,80 lo que ahora vale 0,20, pero en el momento es muy dificil, es timba hecha y derecha.
2PAC1950 escribió:ayudita para los scalper ya que yo también lo hago pero no en accione sino en petroleo a papu saludos pa tu herman ella sabe![]()
h1 adr canal pa el scalper boy estaria esperando en toque reaccion velas pero la entrada es en 5 minutos si o si hay bque saber manejar el analisis multi time frame ayudense de los indicadores magicos que los vuelven multimillonarios jajaja como macd o el rsi el q tien buen ojo sabe cuando el mercado esta o no sobre comprado pero el mercado puede exacerbar esa sobre compra como ahora en el sp500 en dias
El Conde escribió:Se pone muy veloz el mercado, mira que estoy acostumbrado a operar a máxima velocidad, pero en la hora final los movimientos pueden ser tan bruscos que no se pueden seguir, es mejor dejarla pasar.
Después con el diario impreso vemos que se pago 2,80 lo que ahora vale 0,20, pero en el momento es muy dificil, es timba hecha y derecha.
shoguncito escribió:olvidate pedi turno inmediatemente despues que lance![]()
shoguncito escribió:gracias julio por salir
cityfinanz escribió:no queda nada 30 minutos y chan
El Conde escribió:Puede salir bien, pero no veo la necesidad de operar Abril a 90 minutos del cierre, un rebotecito pedorro y te hacen cerrar a 3,60 o 4.
Estás para loteros anónimos.
Draiko91 escribió:jajaj yo saque de fav en matriz a opciones ABRIL para ni verlas... la droga hace mal con este time decay, prefiero ya focus en el prox opex.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], ironhide, MarianoAD, Martinm, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, WARREN CROTENG, Z37A y 1634 invitados