martinrame escribió: ↑ No me estaría cayendo muy gracioso tu chiste.
no me importa como te caigan a vos mis comentarios
paguen mas 120 que esto se vuelaa
martinrame escribió: ↑ No me estaría cayendo muy gracioso tu chiste.
shoguncito escribió: ↑ revento al volumen que venia teniendo....puede salir pa cualquier lado.....
shoguncito escribió: ↑ ahora esta para mirar y esperar la reaccion del norte...puede ser un overshooting al driver, o se puede desconar todo lo cual es muy probable
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jubei, mangacho, Maotsetsung, pepelastra y 71 invitados