Panel líder
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Jue Nov 21, 2019 3:15 pm
falute escribió: ↑
Si eso mismo... lo importante seria que no pierda los 12,50
bien contra el soporte
si no tuviera posicion le entraria como como diego a la milonga, como tengo posicion.....

-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Jue Nov 21, 2019 3:07 pm
shoguncito escribió: ↑
creo que te referis al naranju...esos son los 12.8/12.9 ayer lo trowbackeo y se cayo, esta teniendo un doble techo en 12.73 de ayer y hoy que no es muy bueno que digamos
Que sea lo que tenga que ser...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Nov 21, 2019 3:02 pm
shoguncito escribió: ↑
creo que te referis al naranju...esos son los 12.8/12.9 ayer lo trowbackeo y se cayo, esta teniendo un doble techo en 12.73 de ayer y hoy que no es muy bueno que digamos
Si eso mismo... lo importante seria que no pierda los 12,50
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Jue Nov 21, 2019 2:59 pm
falute escribió: ↑
En cuanto esta la base del canal alcista de corto?
creo que te referis al naranju...esos son los 12.8/12.9 ayer lo trowbackeo y se cayo, esta teniendo un doble techo en 12.73 de ayer y hoy que no es muy bueno que digamos
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Nov 21, 2019 2:55 pm
shoguncito escribió: ↑
la unica contra que veo es que no puede con el techo de la trend bajista amaga y amaga pero no puede
En cuanto esta la base del canal alcista de corto?
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Jue Nov 21, 2019 2:53 pm
falute escribió: ↑
Que deberia salir hacia arriba... sera?
fijate que hizo una pequeña acumulación en esta zona y la rompió.... y ahora estan acumulando como soporte...
Pero todo puede fallar
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Jue Nov 21, 2019 2:52 pm
falute escribió: ↑
El norte esta queriendo mejorar de a poquito.... pero esta viene superpesada...
la unica contra que veo es que no puede con el techo de la trend bajista amaga y amaga pero no puede

-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Nov 21, 2019 2:51 pm
falute escribió: ↑
Que deberia salir hacia arriba... sera?
Pero Si el norte se hunde la va a arrastrar... puede fallar!! como dicen algunos
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Nov 21, 2019 2:47 pm
maurim escribió: ↑
Mirando este grafico... que es lo que te parece a vos?
Que deberia salir hacia arriba... sera?
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Jue Nov 21, 2019 2:44 pm
cityfinanz escribió: ↑
ya se pasan 93 roja y la 120 vuela, con 2palos !
cuidado que alguno pierde entre hoy o mañana
Espero que sean los que están lanzando la 120...

-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Jue Nov 21, 2019 2:44 pm
falute escribió: ↑
y si... si no sube... baja...
Mirando este grafico... que es lo que te parece a vos?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Jue Nov 21, 2019 2:41 pm
falute escribió: ↑
y si... si no sube... baja...
aca hay dos soportes importantes, 12.45/12.5 y los 12.28....mientras se mantenga ahi es para rebote
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Mensajepor cityfinanz » Jue Nov 21, 2019 2:41 pm
ya se pasan 93 roja y la 120 vuela, con 2palos !
cuidado que alguno pierde entre hoy o mañana

-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Nov 21, 2019 2:40 pm
falute escribió: ↑
y si... si no sube... baja...
El norte esta queriendo mejorar de a poquito.... pero esta viene superpesada...
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Nov 21, 2019 2:38 pm
shoguncito escribió: ↑
por ahora si....dentro un rato no se
y si... si no sube... baja...

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 185 invitados