Fernandezzz escribió:bueno ya esta a U$S 0,325 cuidado que no se vaya a 0,40
mepoa que te confundiste de moneda mostro.. si sigue asi, va a ir derecho a los 0,40 pero en centavos argentinos..
Quien me acompaña afuera a fumar un puchito??
Fernandezzz escribió:bueno ya esta a U$S 0,325 cuidado que no se vaya a 0,40
Fernandezzz escribió:Transener reportó pérdidas por $43,5M para el período de 9 meses finalizado el 30 de sept. 2010
Y? que hacemos? nos desprendemos de todo??
bullbear escribió:Jesus, yo las largué a 1,20 y cuando tocó esos 1,4x me quería cortar las bolas....ahora en 1,26 no tanto
bullbear escribió:TRAN en el piso del canal ascendente, veremos que hace
Fernandezzz escribió:Transener reportó pérdidas por $43,5M para el período de 9 meses finalizado el 30 de sept. 2010
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon y 66 invitados