Panel líder
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Jue Nov 21, 2019 4:16 pm
shoguncito escribió: ↑
hay que ir dia a dia, tenes el techo canal, los 12.8/12.9...por ahora sigue en trend bajista asi que nada para ilusionarse todavia
Yo dije buena señal... no dije que era voladura... aunque si se quiere volar por un par de días tipo pre-elecciones... no me enoja
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Jue Nov 21, 2019 4:10 pm
maurim escribió: ↑
Y la pu.ta EMA30 diaria por debajo... Segunda vez que cierra por encima desde el 12/08 es muy linda señal... tantas veces fue resistencia.... quiere decir que los Osos estan retrocediendo de esa zona...
Puede fallar
hay que ir dia a dia, tenes el techo canal, los 12.8/12.9...por ahora sigue en trend bajista asi que nada para ilusionarse todavia
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Jue Nov 21, 2019 4:08 pm
shoguncito escribió: ↑
si lo ves de esta manera, con volumen decreciente y fibo perfecto, vendria la carrera...puede fallar
Y la pu.ta EMA30 diaria por debajo... Segunda vez que cierra por encima desde el 12/08 es muy linda señal... tantas veces fue resistencia.... quiere decir que los Osos estan retrocediendo de esa zona...
Puede fallar
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Jue Nov 21, 2019 3:50 pm
shoguncito escribió: ↑
no importa cuando lo importante es que lleguen...voy a ver si consigo papelito, lotes ya tengo
si lo ves de esta manera, con volumen decreciente y fibo perfecto, vendria la carrera...puede fallar

-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Jue Nov 21, 2019 3:41 pm
falute escribió: ↑
Si seguramente despues de las cinco...
no importa cuando lo importante es que lleguen...voy a ver si consigo papelito, lotes ya tengo

-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Nov 21, 2019 3:39 pm
shoguncito escribió: ↑
traaanka la vienen moviendo con 500 papelitos...ya van a llegar los viciosos de la gallega
Si seguramente despues de las cinco...

-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Jue Nov 21, 2019 3:37 pm
falute escribió: ↑
Me pa que se hace tetilla...
traaanka la vienen moviendo con 500 papelitos...ya van a llegar los viciosos de la gallega
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Nov 21, 2019 3:35 pm
Me pa que se hace tetilla...

-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Jue Nov 21, 2019 3:34 pm
dabalanso escribió: ↑
Capitulo aparte las VI a 20 días...
imposibles.....tanto puts como call....pero es lo que hay, si sacas numeros no metes un trade ni de casualidad, solamente lanzando
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Jue Nov 21, 2019 3:32 pm
Capitulo aparte las VI a 20 días...
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Jue Nov 21, 2019 3:31 pm
dabalanso escribió: ↑
Pero a vos te ven entrar en la guardia del Argerich y te saludan como si fueras de la familia...
e buee hay que fruncir de vez en cuando, 300 de esos los vendi pre primera vuelta en la v81 a 10 mangos creo....o sea que mucho que digamos no me calienta....los otros son v84....por ahora a finish, y de ultima compro los papelitos a 71/77 una ganga

-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Nov 21, 2019 3:29 pm
dabalanso escribió: ↑
Pero a vos te ven entrar en la guardia del Argerich y te saludan como si fueras de la familia...
Lo que pasa que hace mucho meditacion y yoga... y eso lo ayuda...
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Jue Nov 21, 2019 3:27 pm
shoguncito escribió: ↑
no lanze la 102 de nuevo a 4.22, 275 lotes, son las de ayer que hoy recompre 3.6 tambo voy a ir de pecho toy viendo algun putin para vender, pero ya tengo 650 vendidos
Pero a vos te ven entrar en la guardia del Argerich y te saludan como si fueras de la familia...
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Jue Nov 21, 2019 3:24 pm
maurim escribió: ↑
Pero estas lanzando 99 me parece???
no lanze la 102 de nuevo a 4.22, 275 lotes, son las de ayer que hoy recompre 3.6 tambo voy a ir de pecho toy viendo algun putin para vender, pero ya tengo 650 vendidos

-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Jue Nov 21, 2019 3:22 pm
shoguncito escribió: ↑
bien contra el soporte
si no tuviera posicion le entraria como como diego a la milonga, como tengo posicion.....
Pero estas lanzando 99 me parece???
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 173 invitados