kechi escribió:Dí 150 l a 2.65 en la 108c a ver si me queda toda
Arriesgado...para mi la matan pero primero pueden hacer dar un susto en esa base y llevar papel a 112
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kechi escribió:Dí 150 l a 2.65 en la 108c a ver si me queda toda
El Conde escribió:Otra vez con lo mismo? si vos operas de otra manera me parece bárbaro pero siempre estás preocupado por los que no lo están.
Cuanto pagas de comisión en tu broker?
2PAC1950 escribió:acostumbrase a perder y regalar comisiones a los broker no es bolsa eso se llama no saber lo qeu se hace y no controlar las emociones y ser codicioso
2PAC1950 escribió:acostumbrase a perder y regalar comisiones a los broker no es bolsa eso se llama no saber lo qeu se hace y no controlar las emociones y ser codicioso
El Castigador escribió:Lo mio fue menos riesgoso y fueron 135 para arriba...igual varios errores gordos cometi este ejercicio...Me salve por el lanzamiento de la 150 a 3,9
Julio3725 escribió:O fundieron cuenta comprando la 111 a 2 pe porque se volaba
Julio3725 escribió:O fundieron cuenta comprando la 111 a 2 pe porque se volaba
cityfinanz escribió:123,120 ,117 y 114 que tambien di mas hoy por que pagaban como enfermos que se quedaban con toda la prima!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, Gold Silver, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2467 invitados