exacto, me molesta la doble vara
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elNene escribió: ↑ Pero una cosa es ser anti k, que el que quiera esta en su derecho..Y otra cosa es tener un programa "periodístico" dedicado a mentir, inventar y/o tergiversar las cosas..Y a la vez, no decir nada de los desastres que hacían los del pro..Ahí lo tenes a santoro dando explicaciones en tribunales![]()
Que el periodismo desinforma seguro, y los jueces son un desastre total, para los dos lados, eso es cierto.
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero una cosa es ser anti k, que el que quiera esta en su derecho..Y otra cosa es tener un programa "periodístico" dedicado a mentir, inventar y/o tergiversar las cosas..Y a la vez, no decir nada de los desastres que hacían los del pro..Ahí lo tenes a santoro dando explicaciones en tribunales
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elNene escribió: ↑ la verdad no se bien a que te referís, lo deje de ver a fines de 2015 cuando se había vuelto asquerosamente anti k, pro macri, lleno de operetas y totalmente imparcial y falto de verdad.. un gran desinformador fantino y de pablo en su momento.. ese debe estar escondido abajo del escritorio con los pronósticos económicos que hizo, pero el publico se renueva y es carismático..en cualquier momento aparece de nuevo.
No hay forma de no ser anti K, ahora parecen K. Pablo Rossi como buen cordobés no se panquequeo y se fue de animales sueltos. Macri fue un desastre, los K tambien.
Para mi esto termina a los tiros, no creo que Alberto pase el año que viene.
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió: ↑ que haces titito!!!! despues pasame un par de consejos que ando medio perdido con esto de las opciones![]()
para...que el se perdió buscando el segundo semestre
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la verdad no se bien a que te referís, lo deje de ver a fines de 2015 cuando se había vuelto asquerosamente anti k, pro macri, lleno de operetas y totalmente imparcial y falto de verdad.. un gran desinformador fantino y de pablo en su momento.. ese debe estar escondido abajo del escritorio con los pronósticos económicos que hizo, pero el publico se renueva y es carismático..en cualquier momento aparece de nuevo.
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estamos esperando que el mauri deje de gobernar desde las redes sociales para que el nuevo ponga limite a la timba, y arranque la industria Arg
Bati escribió: Parece que hasta 13 pagan.... mas de eso.... dame primero motivos y Alberto bastante mudo....
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que hasta 13 pagan.... mas de eso.... dame primero motivos y Alberto bastante mudo....
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no hay arreglo de momento aranceles china- EEUU quien sostienen el mercado
Mucho Vapeo, estan todos para el otro lado
Mucho Vapeo, estan todos para el otro lado
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muchachos dejen de escuchar al multimedios que les hace mal 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 4 invitados