ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
No se ve reflejada la subida del dolar en el precio de la accion, eso me parece a mi, en el aumento anterior (del dolar) habia llegado 3,80 hoy sigue 3,69 con un suba superior.
No es mas que parte del sincericidio energetiko que afectara a toda la industria, en que medida.........dependera de la tasa devaluatoria
menos mal que aluar no funicona a nafta 

Gramar escribió:Tienen 90 días para conversar sobre el pijazo que se va a comer en su principal insumo. La buena noticia es que se descartó la disrupcción en el abastecimiento, pero va a impactar en los costos la decisión de PAE.
rojo escribió: Madanes no va a pagar los costos, se trasladara a la cadena hasta el mostrador
ALUAR exporta mayoritariamente su producción. Vende en dólares según un precio de referencia de Londres. Y si te haces el vivo, perdes la venta por el sobrestock que hay en el mundo. Los costos los asume casi enteros, dado que podrá transladar parte del aumento a 25% que destina al mercado interno.
Ojo, también viene recuperando rentabilidad por el alza del dólar oficial. Pero esta recuperación no la aprovechará íntegra porque tendrá que compartir la torta con PAE.
Gramar escribió:Tienen 90 días para conversar sobre el pijazo que se va a comer en su principal insumo. La buena noticia es que se descartó la disrupcción en el abastecimiento, pero va a impactar en los costos la decisión de PAE.
Madanes no va a pagar los costos, se trasladara a la cadena hasta el mostrador
Tienen 90 días para conversar sobre el pijazo que se va a comer en su principal insumo. La buena noticia es que se descartó la disrupcción en el abastecimiento, pero va a impactar en los costos la decisión de PAE.
CHIQUI1 escribió:Argentina Aluar dice PAE no le cortará suministro de gas en el corto plazo<ALU.BA>
16-Jan-2014 14:07
BUENOS AIRES, 16 ene (Reuters) - Aluar, el mayor productor
de aluminio de Argentina, dijo el jueves que la petrolera Pan
American Energy se comprometió a no interrumpir el suministro de
gas natural a su planta patagónica de Puerto Madryn mientras
negocian el contrato de aprovisionamiento en los próximos 90
días.
La compañía argentina había dicho la semana pasada que PAE
amenazó con interrumpir el abastecimiento de gas natural a su
planta fundidora por discrepancias sobre el precio del
combustible.
que lindo como la tiran bien bien sobre la hora....
Argentina Aluar dice PAE no le cortará suministro de gas en el corto plazo<ALU.BA>
días.
combustible.
días.
combustible.
Aluar tiene el camino despejado para empezar a subir, la nota sobre el suministro de gas fue mandada para que el caso tome estado publico 

ARGENTINA ALUAR <ALU.BA> DICE PETROLERA PAE SE COMPROMETE A NO CORTAR SUMINISTRO DE GAS A PLANTA PUERTO MADRYN POR PROXIMOS 90 DIAS<ALU.BA>
16-Jan-2014 14:00
ARGENTINA ALUAR <ALU.BA> DICE PETROLERA PAE SE COMPROMETE A NO
CORTAR SUMINISTRO DE GAS A PLANTA PUERTO MADRYN POR PROXIMOS 90
DIAS
nL2N0KQ1EJ
(C) Thomson Reuters 2014. All rights reserved.The Thomson Reuters content received through this service is the intellectual property of Thomson Reuters or its third party suppliers. Republication or redistribution of content provided by Thomson Reuters is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters, except where permitted by the terms of the relevant Thomson Reuters service agreement. Neither Thomson Reuters nor its third party suppliers shall be liable for any errors, omissions or delays in content, or for any actions taken in reliance thereon. Thomson Reuters and its logo are registered trademarks or trademarks of the Thomson Reuters group of companies around the world.
Alerts History
16-Jan-2014 14:00 - ARGENTINA ALUAR <ALU.BA> DICE PETROLERA PAE SE COMPROMETE A NO CORTAR SUMINISTRO DE GAS A PLANTA PUERTO MADRYN POR PROXIMOS 90 DIAS
16-Jan-2014 14:00
ARGENTINA ALUAR <ALU.BA> DICE PETROLERA PAE SE COMPROMETE A NO
CORTAR SUMINISTRO DE GAS A PLANTA PUERTO MADRYN POR PROXIMOS 90
DIAS
nL2N0KQ1EJ
(C) Thomson Reuters 2014. All rights reserved.The Thomson Reuters content received through this service is the intellectual property of Thomson Reuters or its third party suppliers. Republication or redistribution of content provided by Thomson Reuters is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters, except where permitted by the terms of the relevant Thomson Reuters service agreement. Neither Thomson Reuters nor its third party suppliers shall be liable for any errors, omissions or delays in content, or for any actions taken in reliance thereon. Thomson Reuters and its logo are registered trademarks or trademarks of the Thomson Reuters group of companies around the world.
Alerts History
16-Jan-2014 14:00 - ARGENTINA ALUAR <ALU.BA> DICE PETROLERA PAE SE COMPROMETE A NO CORTAR SUMINISTRO DE GAS A PLANTA PUERTO MADRYN POR PROXIMOS 90 DIAS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... e-361.html
UNA MOMIA POR MOVERSE MUNGAVI ?
UNA MOMIA POR MOVERSE MUNGAVI ?
-
UNO SE LLEVO MAS DE 48K EN $ 3,62 

luisgarciaar escribió:Gente tiro un brainstorming, titulo que hago con mis dividendos de aluar?
A) Yate
B) Learjet
C) Shelby Cobra
Me canse, aporten voy a pesar mis dividendos
Agregá D) Reinvertir

Shelby de una

-
Gente tiro un brainstorming, titulo que hago con mis dividendos de aluar?
A) Yate
B) Learjet
C) Shelby Cobra
A) Yate
B) Learjet
C) Shelby Cobra

Siempre hay algo para plancharla.