Y... si mostras como logro un plan de inflación que tiene inflacion creciente, y además llamás a los gobernadores para que te salven las papas, y tenes la eco paralizada... así no se puede.
Ni con usa en maximos pagan argentina, eso ya te dice algo.
Johnnie Rojo escribió: ↑ Como será que todos saben que el último Mundial estuvo arreglado que el Campeón tuvo que jugar amistosos con Zambia y Mauritania porque no tuvo ningún pedido de selecciones serias para jugar...![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ Ahora los regalos cataries tienen título de campeón?
El único campeonato mundial con honores fue el del 86
El del 78 se lo regalaron a los milicos y el del 22 a me$$i
En este Trump se lo tendrá que dar a su gran "aliado" España.
Maotsetsung escribió: ↑ La que atajo el dibu tenia un iman la pelota todo controlado desde una cabina com radio frecuencia
TucoSalamanca escribió: ↑ Es más sionista que todos los sionistas y más judíos que todos los judíos. Fijate que se tira contra esa pared apoyando todo lo que puede, sin embardo el judío que está al lado está mucho más tranqui en una posición más natural. Encima que hace todo esto por una decisión personal, lo sobreactúa el tarado.
Independientemente de la asquerosidad de esos pelos duros y sucios saliendo por afuera y por debajo de esa gorrita ridícula que se ponen.
IMG-20260419-WA0019.jpg
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlos_2681, Carlose, CENTURIÓN, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, facuramo, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, j3bon, jerry1962, kamacho, mangacho, Nebur2018, OVASAN, Peitrick, PELÉ, pepelui, Pirujo, Reo1980, rojo, Roque Feller, Sr. Prudencia, wal772 y 178 invitados