JC07 escribió:por otra parte siempre hay tomas, y es saludable el tema es que el merval está un poco/bastante saturado en alza en ($) ojo y esta todavía no supero un volumen importante,a esperarrr, fe
Pasó las 65k nominales !!!
JC07 escribió:por otra parte siempre hay tomas, y es saludable el tema es que el merval está un poco/bastante saturado en alza en ($) ojo y esta todavía no supero un volumen importante,a esperarrr, fe
JC07 escribió:seria bueno al cierre el rebotin!!
JC07 escribió:por otra parte siempre hay tomas, y es saludable el tema es que el merval está un poco/bastante saturado en alza en ($) ojo y esta todavía no supero un volumen importante,a esperarrr, fe
JC07 escribió:por otra parte siempre hay tomas, y es saludable el tema es que el merval está un poco/bastante saturado en alza en ($) ojo y esta todavía no supero un volumen importante,a esperarrr, fe
JC07 escribió:a esta la espero con fuerte rebote,nose si hoy ,pero me da mas confianza,veremos es bolsa
Máximo + escribió:no hubiera imaginado que bajara un 4 como ahora.![]()
pero si pensé que se podía contagiar al PU** panel casi todo colorado.
Máximo + escribió:a esta creo que hasta 60$ no la para nadie.![]()
felicito al que el otro día me recomendó nó vender antes de ese precio.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Granpiplin y 11 invitados