IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
Habra que esperar el balance..... se tiene que saber sobre el banco IDBD ... creo que ahi esta la clave de lo que va a ocurrir con el valor de la accion... yo entre en este papel el viernes cuando el adr subia mucho de golpe...es una señal positiva...y esperemos que se cumpla...
El 11 le vence el plazo para la presentacion del balance.. No creo que haya mucho cambio por ahora. Se comenta algo acerca del balance?
stxdaniel escribió:adr esta ahora 1,50 % positivo...
Hasta que no se ponga arriba de 10.3 con volúmen no pasa nada
adr esta ahora 1,50 % positivo...
Hoy entre con algunas a 14.30.
entusiasmo mucho el viernes que el adr suba el 15% eso no es comun en usa.....y la recomendacion de morgan stanley de compras irsa que va a subir el adr a 19 dolares ...esto es una suba del 90 % hoy con una baja fuerte del dow jones menos iban a comprar acciones argentinas....todos los adr bajaron mucho .. no se salvo ninguno...... esperemos que en la semana el dow jones vuelva a subir y cuando esto suceda vuelvan las compras fuertes de irsa.
-
falerito01 escribió:bien. averigua si podes q pasa con la sec y con israel. un abrazo. pd. lleva algo del banquitoa tgn la veo bien.el gas va andar el oil x ahora no creo.
volvio estimado falerito, no hay mucho de las notas de israel , que se subio hace bastante aca , pero viene bien esta sigamos

buenas ganancias
-
gustino61 escribió:Lleve aca en 12.80 y 14.50 en edtos dias..
bien. averigua si podes q pasa con la sec y con israel. un abrazo. pd. lleva algo del banquito

Lleve aca en 12.80 y 14.50 en edtos dias..
-
x ahora tengo pocas. hasta q se sepa q pasa con la sec o eso de israel. esta suele subir fuerte cuando sube y a contrapelo del mercado.
-
tonga73 escribió:buenas a toda la banda
como ven a este pelpa? Creo que el GAP ya lo cerro y tendria que empezar a subir..
rifado . salvo que haya algo malo. de israel. o la sec. no puede valer esto. con los activos que tiene.
buenas a toda la banda
como ven a este pelpa? Creo que el GAP ya lo cerro y tendria que empezar a subir..
-
canicasar escribió:Hoy tambien lleve, pocas acumulando como la hormiga, esta es como el quini sale o sale.Veremos dijo el ciegito citando la frase de Fale.
bien cani unas rio too. las 2 crssud too. abrazo. en marzo vuelvo al trinquete en el bacarat me fue bien.fui 4 veces y gane las 4 al conrad.ojo ganaba un tiro y me iba. bien de busca.

yo recompre adr hoy que vendi el viernes ..que satisfaccion
Hoy tambien lleve, pocas acumulando como la hormiga, esta es como el quini sale o sale.Veremos dijo el ciegito citando la frase de Fale.