CAPX Capex
Re: CAPX Capex
No vende nadie, mucha indecisión, falta volumen, veremos para donde sale
-
Re: RE: Re: CAPX Capex
dosinaga escribió:que gracioso como la marcaron hacia abajo en 72
A mí personalmente me sirvió mucho para hacer un intraday desde 73.5 a 72 cuando tocó la campana

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
Pasò de ser el papel empodomador de Rinno al mejor de la Bolsa...como moscas al tereso van cayendo y pagan...
Probablemente lo mejor de toda la bcba!!! Qué lástima que no la pude agarrar en 30-40. Aplausos a todos los que pudieron

-
Que dicen agachara algo mañana para entrarle con algo?
que gracioso como la marcaron hacia abajo en 72
Razinger48 escribió:Si baja un poco le entro me parece... ven tarde la entrada? Tiene buena tendencia alcista a mediano y largo plazo igualmente
la próxima resistencia fuerte son en los 76 77, así que creo que no es tarde aún
-
pdon como va,,
gracias pro la info
si si sabia,,pero tengo bastantey algo vendi,,,, si baja retomo,,sino sigo con las dgcu que tambien me gusta y entraria al merval,,eso le puede dar impulso
gracias pro la info
si si sabia,,pero tengo bastantey algo vendi,,,, si baja retomo,,sino sigo con las dgcu que tambien me gusta y entraria al merval,,eso le puede dar impulso
-
Si baja un poco le entro me parece... ven tarde la entrada? Tiene buena tendencia alcista a mediano y largo plazo igualmente 

Jean Pierre 07 escribió:CAPX 72 hs. 72,000 7,46
Jean Pierre... siempre con tu aporte inigualable...

-
water de jonca saludos rinno y cnia 

-
dosinaga escribió:rompió con fuerza y volumen los 72, tiene para rato
Tendre que reforzar tenencia....

-
PELADOMERVAL escribió:hoy vendi algo y me fui para dgcu,,, la idea que alfoje una,,suba la otray volver
GUARDA PELADO, A VER SI TE QUEDÁS CULO PA ARRIBA ACÁ... VOS SOS UN MUY BUEN OPERADOR PERO POR AHI NO SABÍAS DE ÉSTO..., MIRÁ!!

Vaca Muerta: Capex obtuvo una concesión por 35 años para explotar gas Revista Petroquimica, Petroleo, Gas, Quimica & Energia
http://revistapetroquimica.com/vaca-mue ... lotar-gas/
-
hoy vendi algo y me fui para dgcu,,, la idea que alfoje una,,suba la otray volver
largue en 72 jugandomela al gap y ahora me estoy tirando de cabeza