Que estará por pasar?
TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
ordenes de compras muy grandes...algo saben

Cómo están vendiendo y comprando sinwwgencha
no habla nadie jajaja... Javi está baldeando como nunca 
Está desatada 
Ayer fue la que mas subio 17,8%....y con mucho mas volumen que lo abitual. Hoy esperamos que siga subiendo... 
Y un puchito hay que dejar siempre..por si la suba es realmente verdadera o están empomando como siempre
La empresa claramente está mejor pero no deja de ser una acción de riesgo/ recompensa... Yo mantengo como dije con esta y con boldt..es plata o mielda..buenas inversiones Danilo saludos
Una sola vez hice una jugarreta con esta, año 2020 sino me equivoco. La tuvieron que arbitrar.
Que acción Rara. Es para tenerla y retirarlas para las vacaciones.
Saludos buenos negocios.
Que acción Rara. Es para tenerla y retirarlas para las vacaciones.
Saludos buenos negocios.
Cuando comencé a comprar entre los $5.- y los $6.- (diciembre2022/enero 2023) " MI META FUÉ Y CONTINÚA SIENDO de mínima los $50/60.- y ello era tomando el USD 350 - por lo tanto sigooooooo!!
Buenos Negocios en CElU y el ELEFANTIDO!!
aprovechando volumen colocamos 500 mil ....hoy espero mañana nos de salida con otro tanto
Gracias de nuevo tglt!!
Hasta la próxima!
Hasta la próxima!