Solo deportes
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Carolaaaa todavia se sangra el toor desgarrado? jajajajajaja
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: Solo deportes
Narizota, tanquecito, aliendulce... un abrazo hijitos!!!+

-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: Solo deportes
MUCHA SUERTE EN LA COPA ARGENTINA PRIMITOS.
BaYAN con LA FRENTE ALTA.
PAPA ESTA CON USTEDES

BaYAN con LA FRENTE ALTA.
PAPA ESTA CON USTEDES
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: Solo deportes
Que grande Rosario Central....
A la final.....cheee ....abz..
A la final.....cheee ....abz..
-
Recalculando
- Mensajes: 7544
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: Que poco se escribió HOY aqui.
.coloso2 escribió:POR ACCIDENTE DE AVIÓN EN BRASIL EQUIPO DE FUTBOL
#FuerzasChape
No ganaron la COPA en vida, pero hoy hicieron historia ESTAMOS DE LUTO
Que nos sirva para valorar la Vida, andá, salí, reí, disfrutá. QUE HOY ESTAMOS Y QUIZÁS MAÑANA YA NO
AL MEDIODIA VI TyC Sports ya los peridistas mandando FRUTA PODRIDA QUE SI JUEGA ORION contra Boca,
NO APRENDEMOS DE LO QUE PASÓ CON #FuerzasChape
-
ROP
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:12 pm
- Ubicación: Bahía Blanca
Re: Solo deportes
A una hora de la definición del Campeonato Mundial de Ajedrez.
Carlsen de noruega contra el ruso Karjakin.
Empataron en 6 en la serie regular.
Cuatro partidas rápidas a 25 minutos.
Al todo o nada.
Carlsen de noruega contra el ruso Karjakin.
Empataron en 6 en la serie regular.
Cuatro partidas rápidas a 25 minutos.
Al todo o nada.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Solo deportes
hubo un caso similar al de la teagedia y es el de Torino FC 
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Que poco se escribió HOY aqui.
POR ACCIDENTE DE AVIÓN EN BRASIL EQUIPO DE FUTBOL
#FuerzasChape
No ganaron la COPA en vida, pero hoy hicieron historia ESTAMOS DE LUTO
Que nos sirva para valorar la Vida, andá, salí, reí, disfrutá. QUE HOY ESTAMOS Y QUIZÁS MAÑANA YA NO
#FuerzasChape
No ganaron la COPA en vida, pero hoy hicieron historia ESTAMOS DE LUTO
Que nos sirva para valorar la Vida, andá, salí, reí, disfrutá. QUE HOY ESTAMOS Y QUIZÁS MAÑANA YA NO
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Solo deportes
Que alegria....jugaron muy bien los muchachos....

-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: Solo deportes
Al fin ...Davis en casa!!!!
-
tom78
- Mensajes: 1194
- Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm
Re: Solo deportes
Parece que se nos da en la Davis nomás.


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], PerplexityBot [Bot] y 41 invitados

