gambito escribió:Hola a todos, queria preguntar si alguno tiene algún programa o página que recomiendo para hacer charts de instrumentos locales? Desde ya, muchas gracias!
http://analisistecnico.com.ar/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gambito escribió:Hola a todos, queria preguntar si alguno tiene algún programa o página que recomiendo para hacer charts de instrumentos locales? Desde ya, muchas gracias!
gambito escribió:
Probe los dos pero claramente algo hago mal porque las acciones locales no las encuentra y si las nombro "X.BA" tira error... agradezco la mano!
gambito escribió:
Probe los dos pero claramente algo hago mal porque las acciones locales no las encuentra y si las nombro "X.BA" tira error... agradezco la mano!
anakin escribió:
Podes descargarte el ninjatrader desde su pagina gratuita o usar tradingview que es online.
Saludos
Pablox escribió:Aviso que hoy pasé por Editorial Dunken (Ayacucho 357) para comprar "Aprenda y gane dinero en la bolsa argentina" de Alejandro Romero Maidana, pero no quedaban mas ...
LaChona escribió:En Galerna Libros lo conseguís, yo compré 2 el domingo pasado en la sucursal de Pilar para regalar. Fijate en http://www.galernalibros.com una sucursal que te quede bién.
Pablox escribió:Aviso que hoy pasé por Editorial Dunken (Ayacucho 357) para comprar "Aprenda y gane dinero en la bolsa argentina" de Alejandro Romero Maidana, pero no quedaban mas ...
Jotage2014 escribió:Hola a todos
Alguien tiene o sabe si se consigue en Argentina el libro "Aleta de tiburón" de Javier Alfayatte. Parece que actualiza a las nuevas tecnologías y le da un toque personal al sistema de Stan Weinstein. Parece interesante.
Gracias, desde ya
anakin escribió:Hola Jotage yo personalmente uso y enseño en los cursos el metodo de Stan weinstein tradicional y te aseguro que si se lo aplica bien es muy efectivo. Pero realmente no se donde se puede conseguir el libro que solicitas aunque deberias consultar en rankia suele haber muchos libros de AT.
Saludos
gamuzino escribió:No se te ocurra meter un palo si estuviste 5 años en cat. B
elmagoale escribió:Gente, Ante todo les pido disculpas si consulto algo que no es correcto hacerlo en este foro. Como verán soy nuevo en esto y me surgió una duda con respecto a los ADR y el brocker de las 3 letras.
La consulta es : Es posible operar desde el sitio web y comprar ADR (ej: TS ) ? Si bien al parecer en el sitio se ve habilitado, acabo de llamar y me dijeron que no es posible. Uds tendrán algo más de información ? Mil gracias y disculpen las molestias !! Abrazo grande !!
PD: Aleelputero, compré tu libro ! la verdad aprendo más con El que en los cursos que hice. MUY BUENO !!
Zueco escribió:Hola, tengo una consulta de novato, estoy por empezar a meter mis fichas en la bolsa pero me surgió una duda, en mi caso soy monotributista, cual sería mi situación frente al imp a las ganancias?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, chory461, Dantef2, davinci, El Calificador, el topo, Fabian66, falerito777, falute, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mitoma, Peitrick, pepelastra, resero, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico, wal772 y 559 invitados