tengo varios, pero este siemrpe falla una verguenza
ahora muestra bases con retrasos, que ya estan operando y aca no !!
pobre aquel que esta lanzado esta ciego
shoguncito escribió: ↑ ta bloqueado el torito, no hay grandes subas en los callcitos
cityfinanz escribió: ↑ como puede ser que no tengan un telefono de contacto habilitado el broqueeerrr del gordito marraa
quiere ser senador este tipo debe contar esto tambien!!
El Castigador escribió: ↑ Que lindo para el que quedo lanzado de ayer o dio la 102 a 4 a las 11 y mediaSupongo vos rajaste de las que tenias compradas
shoguncito escribió: ↑ Depende bocha del color de flecha de mañana; los lotes venian cargados de vi...yo tengo una coleccion de la 96 si me pagan + de 8 a ciegas los escupo sin miramientos me parece; quedan pocas ruedas; hay que esperar al ccl
El Castigador escribió: ↑ Jajajaja capaz te sale de casualidad y pones "menos mal" al aferrarse a los lotes jajaja. Fanatico de la galle ja..supongo es por esto.
https://www.infobae.com/politica/2019/1 ... ard-prado/
Bochaterow escribió: ↑ los lotes de 102 a 120 que hoy bajaron un 50 % aproximadamente a estos precios arrancan un 100 arribacon 12,91 y si pasa 13,20 vemos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Fulca, kamacho, Majestic-12 [Bot], rojo y 43 invitados