TRAN Transener
-
beto1177
- Mensajes: 464
- Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am
Re: TRAN Transener
1,40 de arranque?
Admito que estoy muy contento con esta suba. Ahora, la empresa perdió plata en el último balance. Entiendo que está regalada, pero podríamos acercarnos al valor libro en el mediano plazo?
PD: desde el día que posteé que TRAN viajaba en colectivo subsidiado, no para de subir. Vieron !!!
Admito que estoy muy contento con esta suba. Ahora, la empresa perdió plata en el último balance. Entiendo que está regalada, pero podríamos acercarnos al valor libro en el mediano plazo?
PD: desde el día que posteé que TRAN viajaba en colectivo subsidiado, no para de subir. Vieron !!!
-
aruch
- Mensajes: 148
- Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:14 pm
Re: TRAN Transener
jesus330 escribió:TERMINAMOS LA SEMANA A 1,50.-
En que te basas??
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
killerstone
- Mensajes: 71
- Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:39 pm
Re: TRAN Transener
Semiosis escribió:Ayer las largue a 1.26, con solo un 22% de ganancia, que mal timing!!![]()
![]()
![]()
No te quejes Semio.....que en las que estoy metido yo MOLI, etc....tamos apenas un 4 o 5% de ganancias desde que éstas levantaron....
Yo directamente ví pasar el tren..pensé que era para mas adelante el tema de las energéticas....en fin felicidades a los comprados!!....ahora...pregunta: hay algo firme de aumento de tarifas? si aumentas digamos un x porcentaje..pero te sacan subsidios...que onda?...pregunto de ignorante porque con la teca que pusieron en estos días en las energeticas es logico que se cocino algo...pero...que se yo....con estos nunca se sabe....
Otra pregunta: cuanto pesa el tema de servicios en el índice de inflación actual y cuanto en el futuro FMI índice?....si en el futuro tiene menos peso seguramente es uno de los factores favorables....
Saludos
-
patog
- Mensajes: 1048
- Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm
Re: TRAN Transener
jesus330 escribió:aHORA A 1,34.NO PUEDE ESTAR MENOS DE 1.50
La estas viendo de afuera no? vos habias vendido a 1,39, bueno si no compraste tal vez mañana la pagues un poquito mas de ese valor pero sino por ahi te la pierdas. buenos negocios
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TRAN Transener
Increible éste, pero si hay algun fundamento válido ahora ? ?
Volumen $ 4.500.000 bien para el pelpa, pero deberá mantenerlo e incrementarlo si busca mas
( 1.50 ? ? )
Volumen $ 4.500.000 bien para el pelpa, pero deberá mantenerlo e incrementarlo si busca mas
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: TRAN Transener
Plazaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
Capitalista escribió:Transverg Reloaded
Boqui tirale unas de tus puteadas a mgs a ver si asoma la cabeza arriba del mango
jajajajaja
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Y si no se da y si me da en la otra le entro con todo 
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Para llegar a los 1.40 deberia hacer llamado a plaza... se dara 
Probablemente si
Probablemente si
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Transverg Reloaded 
Boqui tirale unas de tus puteadas a mgs a ver si asoma la cabeza arriba del mango
Boqui tirale unas de tus puteadas a mgs a ver si asoma la cabeza arriba del mango
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
Capitalista escribió:Buenos dias!
La electrica mas barata haciendo un poco de reacomodamiento
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Dami 22 escribió:che y si le dan las gracias a Pampa y ponen unos manguitos por ahi!!
Tiene que subir mucho mas que pampa aun
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jubei, mangacho, Maotsetsung, pepelastra y 70 invitados