shoguncito escribió:me tente y compre 100 lotecitos mas de v100 a .8...deje la orden de venta en 1 para ver que pasa
spx pedorro metio vela verde. necesitamos spx -0.6% para destrucción total
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:me tente y compre 100 lotecitos mas de v100 a .8...deje la orden de venta en 1 para ver que pasa
marcelo1975 escribió:No se mira, se hace daytrading!
Draiko91 escribió:AHI SE VIENE LA PALIZA
cityfinanz escribió:viejo deja el whiscachoo, miercoles 15:30hs segundo turno
Julio3725 escribió:Martes
monfe escribió:Lo movieron 2 dias al vencimiento entonces
Julio3725 escribió:Martes
monfe escribió:Hasta cuando se pueden ejercer, hasta el miercoles?
shoguncito escribió:estoy pensando en hacer la del ejercicio pasado, que me ejerzan el martes y cubrirlas el miercoles la c105....la ultima vez me salio barbaro
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1733 invitados