El Castigador escribió: ↑ Si les sacaste ganancia no es par quejarse tanto además de que venía ganando fortunas en el ejercicio por lo que te leo
Mas importante que ganar es no perder
El Castigador escribió: ↑ Si les sacaste ganancia no es par quejarse tanto además de que venía ganando fortunas en el ejercicio por lo que te leo
shoguncito escribió: ↑ Las recompre al cierre
El Castigador escribió: ↑ A ver...si vendiste casi toda la 96 (que es la mas cara ) más la mitad de la 111 y además estas vendido en la 108 no veo manera de que estés mal. Mier.da que compras y vendes mucha cantidad de lotes..
shoguncito escribió: ↑ 12.35 es valor de libro al 30/9
en hourly parece que arranca pero no la dejan...si no entra volumen.....![]()
shoguncito escribió: ↑ los 1000 de la 111 son comprados, ayer habia vendido casi toda 96 y mitad de la 111 y zafe de la baja, hoy me desperte a las 12.....y cocodrilo que duerme es cartera![]()
![]()
![]()
El Castigador escribió: ↑ Como que para el ortus si baja el papel desde ayer
gastons esto no es para pelagatos titin! [/quote escribió:
shoguncito escribió: ↑ hoy para el ortus.....tengo 900 de 96 vendidos 1800 de la 108 y 1000 de la 111 el ejercicio bien....pero no me gusta perder ni a la bolita![]()
![]()
El Castigador escribió: ↑ Hola che como andas con ese lío de lotes comprados y vendidos ? Conta mss o mennos la posicion .Por lo que te leo debes vendió positivo en el ejercicio.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], luis-ito, pepelui, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 22 invitados