ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
http://www.infobae.com/2014/01/27/15398 ... os-precios
Ante Kicilloff, empresarios metalúrgicos "se comprometieron a retrotraer los precios"
El Ministro de Economía y Finanzas Públicas, se reunió con las principales empresas productoras de insumos difundidos del sector aseguraron que los aumentos ya aplicados serán anulados
Lo informó el Palacio de Hacienda en un comunicado, luego de la reunión que mantuvo el ministro con los directivos de Acindar, Siderar y Aluar para analizar las variables que puedan verse afectadas por el impacto de la variación del tipo de cambio que se dio en la última semana (21 de enero).
El objetivo de este acuerdo es reducir el impacto de la variación cambiaria en los costos de los insumos necesarios para la industria y la construcción, explicaron.
Estas empresas tienen sus precios dolarizados desde la década del `90, aunque en su estructura de costos los componentes importados no representen el 100%.
La Secretaria de Comercio se encargará de monitorear el cumplimiento del acuerdo y realizar el seguimiento de costos y precios en los próximos meses para que sean consistentes con los
objetivos de la política económica.
Ante Kicilloff, empresarios metalúrgicos "se comprometieron a retrotraer los precios"
El Ministro de Economía y Finanzas Públicas, se reunió con las principales empresas productoras de insumos difundidos del sector aseguraron que los aumentos ya aplicados serán anulados
Lo informó el Palacio de Hacienda en un comunicado, luego de la reunión que mantuvo el ministro con los directivos de Acindar, Siderar y Aluar para analizar las variables que puedan verse afectadas por el impacto de la variación del tipo de cambio que se dio en la última semana (21 de enero).
El objetivo de este acuerdo es reducir el impacto de la variación cambiaria en los costos de los insumos necesarios para la industria y la construcción, explicaron.
Estas empresas tienen sus precios dolarizados desde la década del `90, aunque en su estructura de costos los componentes importados no representen el 100%.
La Secretaria de Comercio se encargará de monitorear el cumplimiento del acuerdo y realizar el seguimiento de costos y precios en los próximos meses para que sean consistentes con los
objetivos de la política económica.
jejeje
no tengo tanto volumen cordobés
no tengo tanto volumen cordobés
-
Tanque escribió:quédense tranquilos que me las tomé de acá
ahora vuela
Te auto-referencías de mufa Tanque?
Si vos fuiste el que la bajó toda la jornada te agradezco, siempre suma para la recompra!

quédense tranquilos que me las tomé de acá
ahora vuela
ahora vuela
Cierre esperado en clara demanda por el activo exportador.
Solo un mercado exportador puede dar los billetes que se necesitan...

-
Paco escribió:Yo pienso más en el mediano con objetivo de alcanzar los 6.14 de su max entrado el balance del 1º trimestre o como ultimo caso los resultados del semestre del corriente año![]()
Y mucho más también, el punto es saber si van a volver a jugarse los verdes con el popular atraso cambiario previo a las elecciones del 2015. Para mí no rifan más, pero no se si el ajuste les dará tiempo.
Yo pienso más en el mediano con objetivo de alcanzar los 6.14 de su max entrado el balance del 1º trimestre o como ultimo caso los resultados del semestre del corriente año

-
Paco escribió:Pullback en linea de tendencia con cierre x arriba de 4.23 habilitaría los 4.56 como objetivo.
Aluar/siderar con alzas acompañado volúmen creciente...
Para mí tiene que romper 4.28/4.30 y disparar a 4.55/4.60.
Veremos si se da. Le pongo una ficha al primer objetivo sí o sí en enero. Cuando digo fuerza, digo un volúmen 2 o 3 veces superior al promedio de los últimos 90 días.
CHIQUI1 escribió:Vamos bien, el CARLUPIEDRA, no asoma , espero siga asi, de todas maneras consulte con un manosanta, y aparentemente nos libero de este maleficio, me dijo textual " tocate el huevo derecho si aparece" , asi que muchachis cuando aparezca saben lo que tienen que hacer,,

Vamos bien, el CARLUPIEDRA, no asoma , espero siga asi, de todas maneras consulte con un manosanta, y aparentemente nos libero de este maleficio, me dijo textual " tocate el huevo derecho si aparece" , asi que muchachis cuando aparezca saben lo que tienen que hacer,, 

OK gracias.Paco
Pullback en linea de tendencia con cierre x arriba de 4.23 habilitaría los 4.56 como objetivo.
Que precio va a ir a buscar, alguien tiene idea?.