chewbaca escribió:y el mismo que volandobajo tierra
Ah a ese no lo vi, pero me parecía jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:y el mismo que volandobajo tierra
Periscope escribió:Re facil, vas a COTIZACIONES , buscas el activo y haces click en cualquier columna por ejemplo : PRECIO- PRECIO A - VAR% , en cualquiera de esas columnas y se desplega la caja de puntas.
Fovejero escribió:Pregunta, Google finance no tiene más los gráficos habituales??
Diego64 escribió:.. me podes decir como lo veo en la plataforma?--.. no estoy muy ducho...
Fovejero escribió:Pregunta, Google finance no tiene más los gráficos habituales??
Periscope escribió:El torito muestra caja de 5 puntas, no puede ser...
Diego64 escribió:opero c el toro
LdA escribió:
Periscope escribió:Operando con un broker que te muestre, hay muchos que con 10 luquitas de capital abris una cuenta y tenes muy buenas herramientas no solo caja de puntas.
Diego64 escribió:sin bort como miran las puntas??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, chelo, chinohayunosolo, choke, Danilo, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, gastons, Google [Bot], heide, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mirando, napolitano, notescribo, nucleo duro, pepe2021, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, resero, Roque Feller, Semrush [Bot], Tape76, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 359 invitados