CEPU Central Puerto
Re: CEPU2 Central Puerto
Quiero ver cuando llegue el balance...a ver el salto espectacular que va a pegar este papel fabuloso este año...
-
hasta hace unos dias parecia que moli y lede que pagaban y pagaban
-
NO CANTARIA VICTORIA ,,PERO BUENO PACIENCIA
Parece que terminó la baja Pelado!
vamos a ver como sigue
salute

vamos a ver como sigue
salute
-
yo creo que a medida que nos acerquemos al balance,,habra menos vendedores especualando con un buen balance
Parecería que terminó de bajar...
estan pidiendo a 17,85 y no se las venden...
esperemos que este saliendo el sol.
estan pidiendo a 17,85 y no se las venden...
esperemos que este saliendo el sol.

-
ESTUVE SIN INTERNET,,SI MAURI EL CAPITAL SON LAS ACCIONES,,,NO EN CEPU SINO EN TODAS LAS EMPRESAS,,,
GRACIAS JOSEF,,SI ME IAMGINO QUE VENDRA BIEN,, VEREMOS,,QUE PASA CON EL RESULTADO Y SI HAY O NO REGALITO
SALUDOS
GRACIAS JOSEF,,SI ME IAMGINO QUE VENDRA BIEN,, VEREMOS,,QUE PASA CON EL RESULTADO Y SI HAY O NO REGALITO
SALUDOS
a ustedes les figura que el unico que esta vendiendo pide 20,15 y el unic que quiere comrar 17,70???
mauri_g escribió:Gracias Josef! ¿de donde se puede obtener esa data?
saludo!
Leyendo la memoria sale cuantas acciones tiene el grupo de control.
Lo de la Anses lo saque de la ultimo informe de Bull Markets de setiembre de 2008 donde figuraba la tenencia de las afjps.
El balance, si no hay nada raro, deberia ser muy bueno, por lo menos operativamente , es un hecho que fue excelente en el ultimo tirmestre de 2010 y lo mismo esta sucediendo en este trimestre.
Precisar el numero es un poco audaz, ya que hay un par de variables muy gruesas que no se como se expondran.
Por un lado, los resultados provenientes de la resolucion 6866 correspondientes a 2010 los que hasta setiembre no han sido contabilizados.
Por otro , el criterio conque valuaran los activos fijos que se hara para el cierre de 2010 , tal como se ha venido haciendo en años anteriores.
Estos dos numeros son significativos, y si bien el segundo (valor de los activos fijos) no es una ganancia operativa , es
un valor patrimonial real que puede influir significativamente en el mercado , teniendo en cuenta la subvaluacion contable actual.
pero el capital son la cantidad de acciones?
porque en bolsar mas abajo dice "Numero de acciones: 52.299.229"
disculpen que no entienda
porque en bolsar mas abajo dice "Numero de acciones: 52.299.229"
disculpen que no entienda
-
bolsar mauri,,,capital 88.5
Gracias Josef! ¿de donde se puede obtener esa data?
saludo!
saludo!
-
JOSEF BUEN DIA,,,,CONSULTA,,CUANTO ESPERAS PARA ESTE BALANCE? 40 palos? seria lindo no ?