TRAN Transener

Panel líder
jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Mié Dic 01, 2010 11:22 am

jesus330 escribió::mrgreen: Esta :abajo: Edenor y Pampa :arriba: ???????????

:2230: Ahora vendo a 1,55 menos no.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Mar Nov 30, 2010 2:41 pm

:mrgreen: Esta :abajo: Edenor y Pampa :arriba: ???????????

aruch
Mensajes: 148
Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:14 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor aruch » Mar Nov 30, 2010 12:30 pm

mucho bardo afuera como para que esto se mueva por ahora creo... :golpe:

Goldfinger
Mensajes: 2484
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Goldfinger » Mar Nov 30, 2010 9:27 am

esto se llama amor a la camiseta...un anio en tran...un anio... mucho huevo peitrick (de onda)
Peitrick escribió:bueno despues de mas de un año me fui


Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Lun Nov 29, 2010 10:50 pm

mr_osiris escribió:1.42 pullback.... :abajo:
hay varios poniendose el traje de oso.... :mrgreen:

boquita escribió:para mi sigue up

boquita escribió:lo dije el viernes...
y lo digo hoy tb
:2230:

Para mi sigue up :wink:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Lun Nov 29, 2010 8:43 pm

boquita escribió:para mi sigue up

lo dije el viernes...
y lo digo hoy tb
:2230:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 29, 2010 7:36 pm

Casi tan barata como Tgno4....lástima Alí Babá y los 40 que tiene adentro pero aún descontando al Gordo Valor de CEO, sigue muy baratita...

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor mr_osiris » Lun Nov 29, 2010 5:29 pm

1.42 pullback.... :abajo:
hay varios poniendose el traje de oso.... :mrgreen:
Capitalista escribió:1.37 aroma a pullback


Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Lun Nov 29, 2010 3:18 pm

1.37 aroma a pullback

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Lun Nov 29, 2010 9:37 am

Como la ven porque esta retrasada en relacion al pamp y edn?

BLACKSCHOLES
Mensajes: 45
Registrado: Mar Jun 10, 2008 2:29 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor BLACKSCHOLES » Vie Nov 26, 2010 6:10 pm

:arriba: :arriba:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Vie Nov 26, 2010 5:59 pm

para mi sigue up

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Vie Nov 26, 2010 5:28 pm

16:58 1,410 3.424 4827,840
16:58 1,410 20.000 28200,000
16:58 1,410 7.476 10541,160
16:58 1,420 10.000 14200,000
16:58 1,420 17.500 24850,000
16:59 1,410 17.524 24708,840
16:59 1,410 10.000 14100,000
16:59 1,410 12.500 17625,000
16:59 1,410 6.400 9024,000

eso te lo explica solo...
:2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, gago, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, OVASAN, pablo lebuchorskyj, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo y 89 invitados