DON VINCENZO escribió: ↑
POR FAVOR AMIGO JAVI.... UD. DIGA.... ALELUYA ..ALELUYA, CADA CUAL QUE HAGA LA SUYA!! , UD. HAGA LA SUYA Y NO DIALOGUE MÁS POR FAVOR , SE LO PIDO COMO AMIGO QUE LO RESPETA Y APRECIA. NO SE DÁ CUENTA QUE ESTÁ GASTANDO PÓLVORA EN CHIMANGOS?? :
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Yamigo DON VINCENZO no sabe la alegria que me da que este bien Dia a Dia que entramos al foro ,,despues aqui le respondemos a todos

usted mas que nadie conoce mi forma de operar ,,3x1 uno entra y sale y los otros fijos ,,jaja asi cobro los dividendo o el %70 que me parece que nunca mas los vamos a ver eso fue un regalo ,,,ahora tengo en claro el precio de BOLDT contra todo argumento bin firme ,,y son entre los $12,25 y $45 y aqui me vera si el Dios verdadero nos permite ,,,,mientras ordeño ,,si veo que va abajo bajamos ,,si sube subimos ,,,,pero siempre estare con BOLDT

de las 2 formas y si lateriza tambien jajajajaja saludo amigazo recien le hable a mi Señora en el almuerzo por cierto un guisito jajaja de usted en mas la otra vez le comente las famosa historia de humildad cuando conto quien le salvo la comitente y mi señora me decia ..a si el hombre que el invito a su casa jajaja mire como se acuerda ,,,,el tema salio porque le dije a mi Sra , que podria ganar mucho dinero en opciones ,,pero que es muy peligroso tambien ,,,y salio su tema ,,que hasta el Dia de hoy me sirve y me servira hasta permanesca aqui ,,mejor acciones jajajaj saludos a su esposa y familia que esten todos bien ,,,y que el Dios Verdardero siga extendiendo años a su vida ,,