BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Ago 19, 2021 3:19 pm

javi escribió: Estimado Sr Kamei su postura y intepretacion no dudo que no este bien ,,tal vez adaptado a su inversion o no si es que no tiene BOLDT ,,pero como le explique ,,,BOLDT genero ganancia , no contemo solo lo malo contemos lo bueno ,,,usted bien sabe ,,que para que de fruto tiene su tiempo ,,,primero la semillia luego se riega y aparece el brote luego crece y larga sus ramas y hojas y cundo el arbol se hace fuerte florece en cantidad hasta que aparece el fruto ,,,y una vez que madura esta listo para cosechar ,,,,,mientras usted puede difrutar de otros frutos de estacion jajaja saludos :mrgreen:

:lol:
Pasa la frutilla y viene la epoca de arandanos finales de septiembre-octubre.

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 19, 2021 3:15 pm

Kamei escribió: Los nros son fácticos. El resto imaginario.
La inflación acumulada desde 2018 cuanto sera 200%? 250%? y el papel cotiza a lo mismo. Incluso aumentaron el nro de acciones en circulacion para afrontar pagos/deuda.

Estimado Sr Kamei su postura y intepretacion no dudo que no este bien ,,tal vez adaptado a su inversion o no si es que no tiene BOLDT ,,pero como le explique ,,,BOLDT genero ganancia , no contemo solo lo malo contemos lo bueno ,,,usted bien sabe ,,que para que de fruto tiene su tiempo ,,,primero la semillia luego se riega y aparece el brote luego crece y larga sus ramas y hojas y cundo el arbol se hace fuerte florece en cantidad hasta que aparece el fruto ,,,y una vez que madura esta listo para cosechar ,,,,,mientras usted puede difrutar de otros frutos de estacion jajaja saludos :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 19, 2021 3:08 pm

DON VINCENZO escribió: POR FAVOR AMIGO JAVI.... UD. DIGA.... ALELUYA ..ALELUYA, CADA CUAL QUE HAGA LA SUYA!! , UD. HAGA LA SUYA Y NO DIALOGUE MÁS POR FAVOR , SE LO PIDO COMO AMIGO QUE LO RESPETA Y APRECIA. NO SE DÁ CUENTA QUE ESTÁ GASTANDO PÓLVORA EN CHIMANGOS?? :

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Yamigo DON VINCENZO no sabe la alegria que me da que este bien Dia a Dia que entramos al foro ,,despues aqui le respondemos a todos :lol: usted mas que nadie conoce mi forma de operar ,,3x1 uno entra y sale y los otros fijos ,,jaja asi cobro los dividendo o el %70 que me parece que nunca mas los vamos a ver eso fue un regalo ,,,ahora tengo en claro el precio de BOLDT contra todo argumento bin firme ,,y son entre los $12,25 y $45 y aqui me vera si el Dios verdadero nos permite ,,,,mientras ordeño ,,si veo que va abajo bajamos ,,si sube subimos ,,,,pero siempre estare con BOLDT :abajo: :arriba: de las 2 formas y si lateriza tambien jajajajaja saludo amigazo recien le hable a mi Señora en el almuerzo por cierto un guisito jajaja de usted en mas la otra vez le comente las famosa historia de humildad cuando conto quien le salvo la comitente y mi señora me decia ..a si el hombre que el invito a su casa jajaja mire como se acuerda ,,,,el tema salio porque le dije a mi Sra , que podria ganar mucho dinero en opciones ,,pero que es muy peligroso tambien ,,,y salio su tema ,,que hasta el Dia de hoy me sirve y me servira hasta permanesca aqui ,,mejor acciones jajajaj saludos a su esposa y familia que esten todos bien ,,,y que el Dios Verdardero siga extendiendo años a su vida ,, :respeto:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Ago 19, 2021 2:45 pm

DON VINCENZO escribió: POR FAVOR AMIGO JAVI.... UD. DIGA.... ALELUYA ..ALELUYA, CADA CUAL QUE HAGA LA SUYA!! , UD. HAGA LA SUYA Y NO DIALOGUE MÁS POR FAVOR , SE LO PIDO COMO AMIGO QUE LO RESPETA Y APRECIA. NO SE DÁ CUENTA QUE ESTÁ GASTANDO PÓLVORA EN CHIMANGOS?? :lol:

Los nros son fácticos. El resto imaginario.

La inflación acumulada desde 2018 cuanto sera 200%? 250%? y el papel cotiza a lo mismo. Incluso aumentaron el nro de acciones en circulacion para afrontar pagos/deuda.

Eso es un hecho, el resto... comentarios de foristas con buena onda(? pero no buena para los que quedaron pegados.

Con un minimo de conocimiento en finanzas pueden sacar indicadores, y me cuentan que les dicen.

Saludos,

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 19, 2021 2:29 pm

javi escribió: usted esta mirando mal el valor libro saquelo de los $12,25 entonces podemos decir que esta por debajo del valor libro ,,,y sumele la inflasion esta recontra barata por donde la mire ,,,LO JUSTO ES LO JUSTO ESTIMADO :arriba: :2230: :mrgreen:

POR FAVOR AMIGO JAVI.... UD. DIGA.... ALELUYA ..ALELUYA, CADA CUAL QUE HAGA LA SUYA!! , UD. HAGA LA SUYA Y NO DIALOGUE MÁS POR FAVOR , SE LO PIDO COMO AMIGO QUE LO RESPETA Y APRECIA. NO SE DÁ CUENTA QUE ESTÁ GASTANDO PÓLVORA EN CHIMANGOS?? :lol:

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 19, 2021 2:15 pm

Kamei escribió: Que rapido se mueve estimado, la vaca debe estar como looooca :2230:

jajaja tiene razon no es que me muevo yo el Sr Mercado se mueve rapidisimo ,,,jajaja usted sabe baja y levanta ,,,regulo los $3,75 si no me equivoco sale nuevamente a los $3,98 y ahi o se estira un poquito mas y vuelve a los $3,62 ...o hoy mismo tenemos los $3,62 ni hablar si el Sr DON JONES se pone verse la tenemos hoy mismo en $4 el Sr Mercado vuela no corre jajaja por eso puede salir o para abajo o para arriba hoy mismo ,,pero no se queda en $3,82 ,,,,veremos como define :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Ago 19, 2021 2:06 pm

javi escribió: volvimos !!!! VAMOS !!! por esos $4,80 de una vez por toda :arriba: :2228: :2224:

Que rapido se mueve estimado, la vaca debe estar como looooca :2230:

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 19, 2021 2:03 pm

JAVI SE PUSO VERDE :arriba: y cuando JAVI la quiere verde el Sr Mercado le da el gusto :2228: Sr Mercado ....SI JAVI ....llevemos a BOLDT por favor a los $4,80 ....Sr M....OK JAVI porque sos mi amigo :2228: vamos por los $4,80 :2224:

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 19, 2021 2:01 pm

volvimos !!!! VAMOS !!! por esos $4,80 de una vez por toda :arriba: :2228: :2224:

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 19, 2021 1:59 pm

Kamei escribió:
Esta cotizando por el doble de su valor libro, cual es la EBITDA que tiene el papel? Como para decir que esta regalada.

Saludos,

usted esta mirando mal el valor libro saquelo de los $12,25 entonces podemos decir que esta por debajo del valor libro ,,,y sumele la inflasion esta recontra barata por donde la mire ,,,LO JUSTO ES LO JUSTO ESTIMADO :arriba: :2230: :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Ago 19, 2021 1:25 pm

Fortinero escribió: Volví para mirar las cotizaciones. Piso del canal alcista a ojo coincide con la 200, perdemos los $3,70 y se va complicar.
Mas allá de esto está regalada la acción, para aprovechar... vayan al kiosko y compren un caramelo sugus... vale mas que un papel de la empresa del futuro :wink:
IQZ hagame el relevo hasta el lunes que me vencen todos los IVA :mrgreen:
Saludos al resto de la banda.

No importa el precio de la accion sino la cantidad en circulacion, si no estas viendo la mitad de la pelicula o menos.
Esta cotizando por el doble de su valor libro, cual es la EBITDA que tiene el papel? Como para decir que esta regalada.

Saludos,

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Ago 19, 2021 1:23 pm

Fortinero escribió: Volví para mirar las cotizaciones. Piso del canal alcista a ojo coincide con la 200, perdemos los $3,70 y se va complicar.
Mas allá de esto está regalada la acción, para aprovechar... vayan al kiosko y compren un caramelo sugus... vale mas que un papel de la empresa del futuro :wink:

una marroc 50 pesos 1 boldt cuánto?

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Ago 19, 2021 1:20 pm

Ya puse la alerta en $3,70 y $3,75 (esto va para los muchachos que la quieren abajo)
Aca hay compra :2230:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Ago 19, 2021 1:18 pm

Volví para mirar las cotizaciones. Piso del canal alcista a ojo coincide con la 200, perdemos los $3,70 y se va complicar.

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Ago 19, 2021 1:13 pm

DON VINCENZO escribió: Fijate lo que encontré Abeja....
Google Traductor
https://translate.google.com.ar/transla ... ch&pto=aue
[/quot

mmmm pero no veo que diga es de Boldt, si ingresas a Bplay donde está lo de santa fe y caba no hace ninguna referencia a esta pagina

Volver a “Acciones general”