ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
estan tan seguros que no recula
Esta semana pasa los $ 5.-

-
seguillevando la 3,93 ala par casi. y papeles a 4,65 y 4,66 algo mas. para acompañar las q tengo de abajo.espero qarrime a 5 la semana proximasa asi largo loslotes aunq sea.hoy un caño aluar. mejor q erare. ojala suba la semanaq viene.quede pidiendo mas a 4,62 pero no me dieron. mejor 

-
CHIQUI1, te anda saludos CARLUCHIO un amigo del foro!!!!
Paco escribió:Jorge Capitanich, "grandes productores no liquidan divisas en el mercado local por avaricia y carácter especulativo"
Respuesta del campo, "Vamos a vender cuando sea portuno porque estamos en un país libre"
ARTICULO 300. - Serán reprimidos con prisión de seis (6) meses a dos (2) años:
1º. El que hiciere alzar o bajar el precio de las mercaderías por medio de noticias falsas, negociaciones fingidas o por reunión o coalición entre los principales tenedores de una mercancía o género, con el fin de no venderla o de no venderla sino a un precio determinado.
2º. El fundador, director, administrador, liquidador o síndico de una sociedad anónima o cooperativa o de otra persona colectiva, que a sabiendas publicare, certificare o autorizare un inventario, un balance, una cuenta de ganancias y pérdidas o los correspondientes informes, actas o memorias, falsos o incompletos o informare a la asamblea o reunión de socios, con falsedad, sobre hechos importantes para apreciar la situación económica de la empresa, cualquiera que hubiere sido el propósito perseguido al verificarlo.

Jorge Capitanich, "grandes productores no liquidan divisas en el mercado local por avaricia y carácter especulativo"
Respuesta del campo, "Vamos a vender cuando sea portuno porque estamos en un país libre"
-
CHIQUI1 escribió:Hasta hace poco tiempo en este foro no andaba nadie, estaba solo rimeando como un bolu, junto con Paquito, el cordobes,empome, VARIOS DRAPIES que se fueron yendo, y otros que no me acuerdo y sepan disculparme, habia 2 post en el dia a lo sumo, todo cambia,,,![]()
Jajajajajajaja, desde que llamaste a tu primo Chiquiloff la cosa se dió vuelta!

La cosecha gruesa la piensan líquidar recién en marzo y para ese entonces el drenaje de reservas avalaría los 9.50/10
-
demanda insatisfecha piden 128mil x 4,54 sino ledan las va pagar para arriba 

El campo pide dolar de 9,50 para liquidar
Aluar sale con fritas

Apertura con fuerte posición compradora 

En cuanto aluar, estamos viendo firmeza con volúmen creciente con promedio de 10 ctvos por rueda desde su recuperación, con fundamentos claros para este sector, que se vió netamente favorecido ante la acelerada recuperación del tipo de cambio y retraso marcado entre las líderes del merval. Billete 8.12 

Pero chiqui no te asomo ni un bala vos que tanto pediste 

yo pensaba que explotaba para diciembre de 2013 , ahora la quieren todos y de las mas lindas en el baile