GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
son los vivos que dan de aire
Que emoción nuevas botas 

Ojo la 120... 

-
kechi escribió:SUPV ayer y hoy llevan sin hacer ruido, y no la dejan que pase los 6, con alto volúmen.
Mepa que la pego![]()
Te sube 2 mangos y la 111 la corren hasta la puna de atacama, 2 cuadras más también![]()
No me digan que la 114 ahora sí la llevan a $6 ??
de a 500 y de a 1000 lotes la 111 dan mira
la joda esta en la 105 y 108 mas arriba muy dificil
papel cerrando $108
Julio3725 escribió:Mas vale que no vaya a máximos al cierre que van a pagar 5
Si pero es por culpa de los zaparrastrosos que lanzan de aire...
Julio3725 escribió:Todo mercado empieza rebote primero en los bancos... ojota...
sisis sale rally, espero que sea dsp del opex y me den velas rojas la sem que viene...

cityfinanz escribió:No son algunos borker que te cierran por obligacion
total no es la de ellos!
Ultimos 100 metros...

SUPV ayer y hoy llevan sin hacer ruido, y no la dejan que pase los 6, con alto volúmen.
Mepa que la pego
Te sube 2 mangos y la 111 la corren hasta la puna de atacama, 2 cuadras más también
Mepa que la pego

Te sube 2 mangos y la 111 la corren hasta la puna de atacama, 2 cuadras más también

Todo mercado empieza rebote primero en los bancos... ojota... 

-
Fernet escribió:Nunca me quede hasta último momento, pero capaz son lanzados que quieren dormir tranquilo el finde y no encontrarse el lunes que subió un 5% la accion y tienen que recomprar la base al doble.
No son algunos borker que te cierran por obligacion
total no es la de ellos!

dabalanso escribió:a dos días pagan 4 mangos... que enfermos de mierd a
Nunca me quede hasta último momento, pero capaz son lanzados que quieren dormir tranquilo el finde y no encontrarse el lunes que subió un 5% la accion y tienen que recomprar la base al doble.
24.000 adr en 5"
-
Draiko91 escribió:LINDA PELEA, el merval sale en rally despues de semana santa y del opex.![]()
espero algo de bajas para ir cargando, dale osos 1 o 2 ruedas mas de sangre en todo el merval asi llevamos
si el ejercicio terminaba ahora, la 108 no se ejerce lo cual pagaban 120 y 144 y esctibian van a correr
el lunes o martes van por la 105 !

dabalanso escribió:a dos días pagan 4 mangos... que enfermos de mierd a
Mas vale que no vaya a máximos al cierre que van a pagar 5

achique costos dando igual cantidad en los puts de la 105 a 1. osea me quedan los puts de la 111 a 3,4 menos 1. lo dejamos ahi. nos vemos el lunes, y quiero ver chorriar sangre de la pantalla la semana q viene. jaj..saludos y buen finde.