GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
7,26 DE BAJA ESTO RECIEN EMPIEZA CON EL ADR MAÑANA SERA PEOR Y ASI SUCESIVAMENTE SON ANIMALES DE CARROÑA LOS DEL EXTERIOR Y ACA ENTRARON CORDERITOS CON LA PROMESA DE GALICIA A 70 DOLARES 

Si no devaluan,estan en el horno.....el mercado lo hara,no habra dolares, en 2do semestre,se perderan reservas....el mercado se adelanta,inconsistencias, por todos lados....
, probable cambio de tendencia, percha el merval... 

-
Allá el vencimiento de opciones concluye recién mañana , 21.06 . . y parece que no quieren que se ejerza la base que está en los 33.- dls. . Ahora , si a eso responde este cuasi sell-off en los ADRs locales , supongo que lo sabremos en las jornadas subsiguientes . .
MACd en tf semanal dando venta y orbitando por Marte . . por ahora el patrón de bandera sigue . . EMA20 semanal 29.- dls . . pero , comienza a dar la impresión de que le falta bastante a esto para ver un reversal de fuste . .
por ahora pareciera estar mas enfocada en buscar piso . .

MACd en tf semanal dando venta y orbitando por Marte . . por ahora el patrón de bandera sigue . . EMA20 semanal 29.- dls . . pero , comienza a dar la impresión de que le falta bastante a esto para ver un reversal de fuste . .
por ahora pareciera estar mas enfocada en buscar piso . .
-
El Nasdaq insinuaba y coqueteaba con el rojo . . 0.8% abajo ahora , según me dicen no le habrían inyectado la falopa suficiente hoy . .
GGAL and other banks locales , descremandosé , con una inusual e ingente cantidad de volumen . . estas bajas que se vienen repitiendo en los ADRs auguran que el ciclo correctivo en el Merval tal vez no esté muy lejos . .
lo digo ? , y si , lo digo . . cash is king . .
GGAL and other banks locales , descremandosé , con una inusual e ingente cantidad de volumen . . estas bajas que se vienen repitiendo en los ADRs auguran que el ciclo correctivo en el Merval tal vez no esté muy lejos . .
lo digo ? , y si , lo digo . . cash is king . .
Por algo los gordos, son los gordos, esperaron a finalizar la Opex para undirla jajaja. Lo que hubiera sido está baja el día lunes... Pero bueno, así es la vida, adaptarse, y tratar de ganar más veces de las que perdes.
Hoja de ruta pa'joba: 33 - 30,50 - 25/26... Hagan sus apuestas sres.!!!
Nunca olvidar q esto hace 90 dias valia 18...
Para mi lo unico claro es q los 37/38 son infranqueables mientras no haya salida del cepo. Queda solo ese driver para seguir subiendo. Y como en lo inmediato no se lo ve, me inclino más por la sana corrección.
Nunca olvidar q esto hace 90 dias valia 18...
Para mi lo unico claro es q los 37/38 son infranqueables mientras no haya salida del cepo. Queda solo ese driver para seguir subiendo. Y como en lo inmediato no se lo ve, me inclino más por la sana corrección.
-
cae y con volumen esta basura . . 400 mil adrs en la primera hora . . Merval directo a ejecutar el HcH . . salvo que el CCL se pegue otra volada. . en Argie nunca un escenario descartable
Vamos a ver de que está hecho ese piso de u$s 33. 

-
igual hasta que abra acá no me confió de nada, y sino recuerden la ley bases... volaba volaba volaba... y cuando abrio la local estaba rogelio roldan 

que olfato para llevar call 

Mamita!!! Seguro hacen lo mismo de siempre, le sacuden cuando esta cerrado aca y luego termina abriendo neutro!! Yo compre algo ayer, pero ante la duda vendí x2 la c5304...que debería hacerse bos..ta!! No creo un -5% pero bueno algo es algo!!!

Vuela alto, muy alto

-
mamadera