bariloche escribió:Ya se que son los Bancos los que venden, pero con esos $, hacen un plazo fijo?
Creo que todavía no está definido. Muchos estimamos que se meterán a acciones, pero andá a saber cuando.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bariloche escribió:Ya se que son los Bancos los que venden, pero con esos $, hacen un plazo fijo?
bariloche escribió:Algun argumento para esta Baja, pues ya, Yo, no entiendo nada
jabalina escribió:no tan mal el trimestral![]()
Para mi vino mucho mejor a lo que yo esperaba.
Aclaro ,Yo desde hace mas de un año que no tengo papeles de aluar.
Vino con una ganancia de 297.millones de pesos en 6 meses.en el primer trimestre gano 101 millones .es decir que gano 196 millones en el segundo trimestre un 96 % mas de ganancia . MUY BUENO:
Es mi opinion.
rojo escribió:no tan mal el trimestral![]()
jabalina escribió: Estan bajando todas Bariloche,muchos vendieron y se pasaron a plazos fijo o a bonos por cer o se quedaron liquidos,
Esta subio a la par del CCL y a este ultimo se le acabo la nafta.
Son ciclos que lamentablemente siempre se cumplen.
Hay que ver hasta donde baja el CCl y como sigue la historia con el dolar oficial.
bariloche escribió:Razones para que baje tanto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, choke, chory461, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el indio, el_Luqui, ElNegro, Erne530, germi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, juanse, magnus, mcv, Morlaco, Pablo1963, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Poo, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico y 403 invitados