Solo deportes
Re: Solo deportes
Estoy mirando el partido Brasil Vs Argentina y viendo una seleccion compuesta por una generacion fracasada y gastada,,,,,,,,,,,,,dejense de joder! 

Los brazukas nos..estan..goliando... 

Otra vez Ayudin para Riber
-
-
Vanpeero escribió:ganaste una copa después de 20 años y otra después de casi 30, después de ser de cabotaje casi toda tu vida futbolistica, hasta Estudiantes tiene mas copas que vos afuera...
El resto es papel picado...
Seguís siendo nuestro hijo, seguis teniendo la mancha, seguis virgo de esta Copa, seguis lejos, muy lejos de PAPA...
Así que disfruta tu dia con triunfo ajeno Carola
Te sigue sangrando gravemente el ort0 y en tanto no te calmes te va a seguir sangrando mas BOBOOOOOOOOOOOO LTA BOBOOOOOOOOOO

ganaste una copa después de 20 años y otra después de casi 30, después de ser de cabotaje casi toda tu vida futbolistica, hasta Estudiantes tiene mas copas que vos afuera...
Seguís siendo nuestro hijo, seguis teniendo la mancha, seguis virgo de esta Copa, seguis lejos, muy lejos de PAPA...
el_intrepido escribió:Carozo, ayer me quedé con una bronca que no sabés, después me acuerdo que lo terrible posta es descender,
de ahí no se buelbe, y así... se me pasa.
abzo
Y hoy ya se te paso el dolor de haber quedado nuevamente fuera de otra copa?
bueno me alegro por vos,pero siempre tenes el consuelo de seguir viviendo del pasado,no!

Otra no les queda!!!!!!!!!!!!!!
Ah y tambien tenes el consuelo de decir shon de la b,shon de la b
Y asi mitigar la verguenza de su presente futbolistico, un abrazo intrepido!
-
Carozo escribió:Si la alegria me la da el verte sangrar el ogt bobostero creido y fanfarron mejor seria que cierres bien cerrado el locu BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
Carozo, ayer me quedé con una bronca que no sabés, después me acuerdo que lo terrible posta es descender,
de ahí no se buelbe, y así... se me pasa.
abzo
Vanpeero escribió:Te veo contenta Carola, tirás posteos y memes a lo pavote,te dura hasta que tu equipito pierde, después volves a guardar por mil años como tu amiga el tanque hasta festejar alguna derrota de PAPA... me alegra ver a un hijo contento
Si la alegria me la da el verte sangrar el ogt bobostero creido y fanfarron mejor seria que cierres bien cerrado el locu BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Te veo contenta Carola, tirás posteos y memes a lo pavote,te dura hasta que tu equipito pierde, después volves a guardar por mil años como tu amiga el tanque hasta festejar alguna derrota de PAPA... me alegra ver a un hijo contento 

Che Vampeero aca tenes la 2 caras de la misma moneda
La alegria del Chacho y la inmensa tristeza de Guillermo
JUAJUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
La alegria del Chacho y la inmensa tristeza de Guillermo
JUAJUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Vanpeero escribió:como anda el PATRON? te vacuno en la B y en la A jajajajaja
Pero como Guillermo no incluyo a Ceballos dejandolo en el banco ,no se entiende
JUAJUAJUAJUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA

como anda el PATRON? te vacuno en la B y en la A jajajajaja