Tanque escribió:Que mal educada ternurita .
El jueves vas a ver otra copa desde el bidet ,
Mirá a papá , y aprendé.
EN EL BIDET PERDIERON AYER TERNURITA, JUEGAN EN CORDOBA
Tanque escribió:Que mal educada ternurita .
El jueves vas a ver otra copa desde el bidet ,
Mirá a papá , y aprendé.
Tanque escribió:Apareció la bandita multinick .
5 jugados
2 ganados
2 empatados
1perdido
Seguí participandoternurita
LEOFARIÑA escribió:Gallina... le apagaste el aire acondicionado al vestuario de Boca.... ahora no te alcanza para enfriar la calentura que tenes. Son muy chiquitos. Ni un equipo de la B hace eso.... bueno, si.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 38 invitados