ricky301 escribió:"roxana"Buen domingo a todos!
Ayer a la noche leia a estos.
http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com ... cnico.html
Y llego a la conclusiòn que solo se que no se nada. Me levante filosofa hoy?![]()
Una mujer filosofa?
Que salame!
ricky301 escribió:"roxana"Buen domingo a todos!
Ayer a la noche leia a estos.
http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com ... cnico.html
Y llego a la conclusiòn que solo se que no se nada. Me levante filosofa hoy?![]()
roxana escribió:Buen domingo a todos!
Ayer a la noche leia a estos.
http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com ... cnico.html
Y llego a la conclusiòn que solo se que no se nada. Me levante filosofa hoy?![]()
pablo648 escribió:Hola gente: qué opinión les merecen los cursos a distancia de la UTN? Alguien tuvo experiencia en alguno de ellos? (Inversiones en instrumentos de Renta Fija, Idóneo Mercado de Valores (con aplicación de simulador de operaciones bursátiles y financieras en tiempo real), Experto Universitario en Mercado de Capitales, etc....)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 31 invitados