COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
AGARRATE CATALINA
Fondo extranjero ya pronostica triunfo cómodo de Juntos por el Cambio en 2023. Uno de los fondos más críticos con Argentina, que aceptó a regañadientes el canje que propuso el país en 2020, se entusiasma con el fin del kirchnerismo y la llegada de la oposición a partir de finales del 2023. Por Leandro Gabin
Fondo extranjero ya pronostica triunfo cómodo de Juntos por el Cambio en 2023. Uno de los fondos más críticos con Argentina, que aceptó a regañadientes el canje que propuso el país en 2020, se entusiasma con el fin del kirchnerismo y la llegada de la oposición a partir de finales del 2023. Por Leandro Gabin
jorge pone el billetin de 20 y sin culpas

TANITO querido, que lindo que esta el partido y el precio de LA PERLITA rumbo a un máximo que jamás hemos visto en el MERCADO Argentino. EL GITANO sigue y sigue hablando con JUANCITO, jajajajajajaajajajajaajajaajajajajajajajaajajajajajjja dice que siga fumando HABANOS hasta los 0.12 centavitos . DIAMANTE difícil de conseguir por los GORDITOS , desesperados por cobrar este año dividendos únicos y distintos . Argentina y LA COMETA camino a cumplir su gran tarea , jajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja una en el futbol otra en la BOLSA Argenta su valoración será tremenda

clareando clareando les dije que la COMETA SE CONVERTÍA EN EL LOCO (22)
El banderin la lleva arriba de los $ 23
-
con un gol cruzamos los $20 mas no puedo 

-
Siempre, siempre, siempre lo que viene es lo que interesa y lo que viene es una gran suba y muy violenta. Y con repetición de la palabra,jajajajajajajajajajajajajaja siempre queda la mayoría afuera. La reinversión , potenciara y potenciara la energía de LA COMETA, nadie quiere quedar afuera de una particular SORPRESA. MASTIL y BANDERA con toda su expectacular fuerza , jajajajajajajajajajajajaja los 0,12 centavitos que JUANCITO predijo .FUNEBRERO, cerramos el CEMENTERIO ,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ya nos encargamos en estos cuatro fabulosos años de enterrar a los RENEGADOS, REPRIIMIDOS, PESIMISTAS,. MENTIROSO Y los desgraciados FUNDIDOS, hemos concluidos enormes edificios.CENIZA, CENIZA, CENIZA, CENIZA, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ya lo juzgo la historia. de nuestra querida BOLSA
,

,
-
buenas a la banda, veo algunas caras conocidas,
me gusta la "energia" del papel.
me gusta la "energia" del papel.
Veo que se acerca a los $20- quien lo iba a decir cuántos recuerdos con Comercial del Plata se me viene a la
Memoria en el 91 yo trabajaba en el centro e iba a hacer trámites a la bolsa y me metía por todos lados y recuerdo el llamado a plaza de Comercial del Plata o algo así!
Memoria en el 91 yo trabajaba en el centro e iba a hacer trámites a la bolsa y me metía por todos lados y recuerdo el llamado a plaza de Comercial del Plata o algo así!
-
el var anula dice $22 

-
Esta entrando juanma al area y bien colorado