TRAN Transener
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TRAN Transener
Segui operando por los chimentos, asi te va a ir................soy bruto pero todavia con vida en esta selva

-
aruch
- Mensajes: 148
- Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:14 pm
Re: TRAN Transener
Manolito escribió:Eh flaco, te voy a mandar a empezar la escuela en la salita lila: Mira que yo soy bruto y no preguntaria nunca eso. Sube porque sube y baja porque baja asi de facil hombre, no busques explicaciones aqui sino estas bien jodido
A mi nadie me manda a ningun lado, si pregunto eso es porque no escuche ninguna informacion, o algo relevante que haga que esta suba, como puede ser algun aumento de tarifa o algo por el estilo, la otra vez Julio de Vido hablo y nos cago a todos aca, cuando dijo que no iba a subir la tarifa, este papel cerro abajo mal. a eso me referia... igual entiendo que seas bruto "sube porque sube, y baja porque baja".... anotenla que es bunisima esa
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TRAN Transener
Eh flaco, te voy a mandar a empezar la escuela en la salita lila: Mira que yo soy bruto y no preguntaria nunca eso. Sube porque sube y baja porque baja asi de facil hombre, no busques explicaciones aqui sino estas bien jodido 
-
aruch
- Mensajes: 148
- Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:14 pm
Re: TRAN Transener
voy a pecar de ignorante... alguien me puede decir a que se debe que este
????
gracias..
P.D.: No sean malos y ayuden a un novato
gracias..
P.D.: No sean malos y ayuden a un novato
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TRAN Transener
Se ve que estan ganando plata eh?. Despues dicen que el dinero no hace a la lividinosidad jajajaj 
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: TRAN Transener
Seee, es el que usa mi vecina, primero remueve y despues lo chupa la viciosa 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
kilobat escribió:Mucho calor para guisosi queres yo te remuevo el estofado
jajajajaj
tenes cucharón de madera ?
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: TRAN Transener
Mucho calor para guiso
si queres yo te remuevo el estofado 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
ta regalada!!!!
ta....
tengo tran para hacer guiso !

ta....
tengo tran para hacer guiso !
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: TRAN Transener
Ayer fue Edn, hoy la joda esta aca 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
11.700 1,510 1,520 42.000 1,50 3,45 1,500 1,470 474.917 64

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
boquita escribió:hoy cierra 1.50
jujuju
erré por un día..
-
aruch
- Mensajes: 148
- Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:14 pm
Re: TRAN Transener
Esta en $1,50 hija de una gran p.... quedate ahi o anda para
a tu cuarto en penitencia!!!

-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: TRAN Transener
ede casi neutra
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto y 175 invitados