magoo escribió:buen dia, recominedan comprar esta accion por quiebre de mcd. cada dia me gusta mas..y la tengo de hace poco...
Comprar una acción por quiebre de QUE ?????? MCD ???? Dios que fumaste, ajajajja a modo de joda
magoo escribió:buen dia, recominedan comprar esta accion por quiebre de mcd. cada dia me gusta mas..y la tengo de hace poco...
PELADOMERVAL escribió: Son maquinas de 12 hw c/u que funcionando todas hacen como si fuera una TV. 120hw
PELADOMERVAL escribió:si eso obvio pero si firmo cepu,,es porque suma y no resta
PELADOMERVAL escribió:gente,,,a los que saben,,josef,,chory etc,,
me llego esto,,alguien sabe algo?
que ya esta firmado un acuerdo para que cepu2 tenga 12 maquinas a disposicion para que trabajen en hora pico a partir de marzo del año que viene y el lugar donde van a estar instalada ya lo tienen, se lo dio el gobierno (tierras del estado).
no sabe quien las paga. Son maquinas de 12 hw c/u que funcionando todas hacen como si fuera una TV. 120hw
pague quien las pague,,seguro cepu tiene todo cocinado,,que lindo managment
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chelo, cipo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Google [Bot], jerry1962, mangacho, Morlaco, Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], oracle, osvaldo, Peitrick, pepelui, topaco, Walther, WARREN CROTENG y 141 invitados