TRAN Transener
-
Roadrunner
- Mensajes: 380
- Registrado: Mié Mar 17, 2010 10:08 pm
Re: TRAN Transener
larva escribió:alguno sabe de esta noticia ?
Amado Boudou Se aproxima importantes anuncios en materia energética
http://www.facebook.com/aimeboudou?v=wall
(lo estan tirando en el foro de al lado ...
eso lo pegó en su FB Boudou antes del anuncio de las reservas de gas
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
2.147.067 de volumen nominal...
sras y sres...
esto recien comienza

sras y sres...
esto recien comienza
-
gramire
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié Sep 29, 2010 6:43 am
Re: TRAN Transener
que tienen los lotes 1.4feb que ni los tocan?
-
QuiqueFerro
- Mensajes: 318
- Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm
Re: TRAN Transener
Cant.C Pr.C. Pr.Vta Cant.Vta
308.769 1,47 1,48 36.315
Terrible cantidad en compra
Está atajada por las tomas de ganancias de EDN y PAMP, sino debiera estar volando.
308.769 1,47 1,48 36.315
Terrible cantidad en compra
Está atajada por las tomas de ganancias de EDN y PAMP, sino debiera estar volando.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
2.010.276 VOLUMEN ARRIBA DE 2 PALOS...
Toy sola aca?

Toy sola aca?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
boquita escribió:ta regalada!!!!
ta....
tengo tran para hacer guiso !
![]()
![]()
che el volumen es BUENISIMO!!!
TRAN 72hs 184.256 1,470 1,480 21.656 1,48 2,07 1,520 1,450 1.733.221
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
recien llego y veo esta baja generalizada de golpe...
como que el mercado se dio vuelta, con bajas de mas
del 5% en edn y del 2% en pam...
y tran bancando muy bien!
veremos

como que el mercado se dio vuelta, con bajas de mas
del 5% en edn y del 2% en pam...
y tran bancando muy bien!
veremos
-
Fernandezzz
- Mensajes: 30
- Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:21 pm
Re: TRAN Transener
a los que dicen que siguen con vida, les cuento que seguir con vida en un mercado donde lo unico que hubo que hacer fue buy & hold tampoco es un merito gigante.
Disfrutemos momentos como estos!!
Disfrutemos momentos como estos!!
-
WF
- Mensajes: 205
- Registrado: Vie Nov 02, 2007 1:42 pm
Re: TRAN Transener
gramire escribió:Hola muchachos, tengo estos lotes trac1.40fe y no aparecen en las cotizaciones de bolsar, alguien sabe porque?
Es probable que no haya ofertas de compra ni de venta
-
gramire
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié Sep 29, 2010 6:43 am
Re: TRAN Transener
Hola muchachos, tengo estos lotes trac1.40fe y no aparecen en las cotizaciones de bolsar, alguien sabe porque?
-
aruch
- Mensajes: 148
- Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:14 pm
Re: TRAN Transener
Sigo operando como hasta ahora, pero no compito con nadie.. y tambien sigo con vida en esta... lo unico que dije antes fue que a que se debia la suba, algun factor o algo, pero vos me cagaste a pedos, no se quien te crees que sos, ni me interesa. igual mato tu onda en el foro... por lo general aca nos cagamos de risa por los commment de los pibes pero vos no tenes buena onda que digamos... suerte! 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, hoplias55, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 101 invitados