DON VINCENZO escribió: ↑ Bueno amigo Fortinero, acá tengo 2 anécdotas, la primera fué que en pullman un día lo hice pasar a mi hijo mayor que en esa época tenía 19 años, había delirio ya que la bolsa tocaba pito y era cuestión de elegir poner y cobrar... un empresario que tenia curtiembre y se sentaba al lado de mi butaca a mi izquierda me dice, aprovechá Vicente y llevate unos papelitos de Renault, yo lo tenía sentado a mi lado en butaca vacía ese dia a mi hijo.... doy la orden y no pasaron 15 minutos que me dice, si querés vendé ahora ... te gusta lo que ganás?? y le dije por supuesto era un vagon para ese momento y entonces me dice , dále la orden a tu agente...se la doy , tomo ganancia y cuando mi hijo vió lo que gané en 15 minutos, me dice..Papá..me parece que quiero venir con vos acá ahora es flor de negocio...JA,JÁ., claro el sólo vió una cara de la moneda..., NO LO TRAJE MÁS porqué se habia embalado bastante y pensaba dejar el laburo para asistir conmigo al recinto.La corté de una., hoy se acuerda y se ríe... tiene 51 años y una excelente carrera laboral en un laboratorio muy famoso norteamericano. La segunda fué precisamente siguiendo al padre de los hnos. Rava y fué con INDUSTRIAS SID. GRASSI , empecé comprando a $38 y Rava padre me daba de a 50 pero para arriba, así que iba pagando 38,50 ,39 , y así sucesivamente, un día fuimos a almorzar juntos en un restaurante que se llamaba El Pulpo en la esquina de Tucumán y 25 de mayo , ya no está más y a los postres me dijo , las vamos a vender arriba de 4.000 mangos, yo me reí y le dije, quué barbaridad Alfredo... y efectivamente un día después de un tiempito se llama a hacer plaza de Grassi , y los agentes de Bolsa se tiraban encima de Don Rava para pedirles papeles que se llegaron a vender a 4.250 pesos, yo también vendía en esos valores y en pesos gané fortuna!!, es un grato recuerdo... hoy en mi escritorio tengo un pisa papel que me regaló Alfredo Rava padre de Grassi de recuerdo más que nada A SU MEMORIA , las vueltas de la vida hicieron que antes de conocerlo como agente de Bolsa, le vendí como vendedor de máquinas contables 2 equipos de una máquina que hacía los boletos y tareass adm. de bolsa a él a Canosa y Sívori que en esos momentos allá por 1960 formaron una empresa llamada ACCIONARIA S.A. nombraron de Gte. a un tal Castillo que venia si mal no recuerdo del Banco de Italia. Recuerden que en la Bolsa accedí como socio en 1977 y el negocio de Grassi fué más adelante. B ueno con estas anécdotas ya está cubierta la cuota Fortinero. Abrazo y hasta cada momento.
![]()
Que fenomeno DV, destaco que también hubo gente buena que le tiró "la fija".
Lo que me llama la atención que su hijo no se haya metido en este mundo (y lo bien que hizo

Le mando un saludo y Dios quiera que lo tengamos muchisimos años mas en este foro (con Boldt a $45 como dice un forista)