TRAN Transener
-
aruch
- Mensajes: 148
- Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:14 pm
Re: TRAN Transener
Che segun bostar dice "llamado a plaza" 
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
PAPU07 escribió:mmmmmm.èsta no es como las otras energèticas. Yo paso ¡ ¡ ¡
ATENTI
$ 1.50
Esta es especial
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TRAN Transener
mmmmmm.
èsta no es como las otras energèticas. Yo paso ¡ ¡ ¡
ATENTI
$ 1.50
ATENTI
$ 1.50
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Va a 1.75
Cuenta regresiva...
Cuenta regresiva...
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: TRAN Transener
jesus330 escribió:Creo que, de a poco debe equiparar a las otras.
Si... cuando las otras completan la correccion esta HDR1000P esta al lado seguro
Aclaro que estoy lleno de estas, pero como se hace putear...
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
hipotecado escribió:barrera en 1.52 falta $$ par aromper ahi y buscra 1.70
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TRAN Transener
barrera en 1.52 falta $$ par aromper ahi y buscra 1.70 
-
gramire
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié Sep 29, 2010 6:43 am
Re: TRAN Transener
y no va quedar otra que seguir entrando en lotes de feb, bien señoraaa! 
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: TRAN Transener
se viene platita de edenor para aca...
1,51 operado..
1,51 operado..
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
14.277 1,500 1,510 18.764 1,51 2,03
corto
largo
-
jov
- Mensajes: 332
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:35 pm
Re: TRAN Transener
Estoy posicionado en esta, y soy conciente que debe ajustarse a la suba de las otras electricas, pero hay que tener en cuenta que se puede ajustar tanto hacia
como para
, por lo menos en corto.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
ja
sorpresa 2011 este pelpa!

sorpresa 2011 este pelpa!
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
Guille8000 escribió:A esta le queda mucho recorrido todavia!![]()
-
Guille8000
- Mensajes: 981
- Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:56 pm
Re: TRAN Transener
A esta le queda mucho recorrido todavia!

-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TRAN Transener
Aca les dejo mi análisis sobre el tema del nuevo yacimiento de gas...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=142204
espero les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=142204
espero les guste...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, heide, pepelastra, Semrush [Bot] y 42 invitados