el buitre escribió:rompimos 32.200 , ojo habilita 41.000
Paraaaaaaaa que estamos en una situación de emergencia... no es como antes que todo iba para arriba... vamos con cautela
Esperemos que lo confirme al quiebre
el buitre escribió:rompimos 32.200 , ojo habilita 41.000
SebasXXI escribió:lo voy a hacer gracias..solo que quiero entender la mecánica de ejecución x eso pregunto.
saludos
SebasXXI escribió:lo voy a hacer gracias..solo que quiero entender la mecánica de ejecución x eso pregunto.
saludos
maurim escribió:Chango... es muy riesgoso lo que estas haciendo... si realmente te guías por un foro para operar te vas a pegar un palo importante...
Llama a tu broker y el te va a decir cuales son los pasos a seguir...
Me empiezan a asustar tus comentarios... por vos obviamente... yo el palo ya me lo pegue alguna vez... y es duro pegarse un palo importante
falute escribió:CCL y ADR neutros.... por ahora... Es asi?
shoguncito escribió:GGAL
GRUPO FINAN GALICIA -50.500,00 91,500 -0,33% 15.150,00 1,78% -80.867,67 ARS -4.620.750
asi te aparece
SebasXXI escribió:no tengo los papeles.
pero no me deberían avisar si me ejecutan? o tener -3000 pápeles en la comitente o la plata de los 3000 papeles?
gracias x la respuesta
SebasXXI escribió:no tengo los papeles.
pero no me deberían avisar si me ejecutan? o tener -3000 pápeles en la comitente o la plata de los 3000 papeles?
gracias x la respuesta
shoguncito escribió:si tenes los papeles si, sino tenes 48 horas para cubrir
SebasXXI escribió:Muchachos, si tengo todo igual que ayer en el comitente, (tenia vendido calls de YPF que quedaron itm)
Quiere decir que no me ejecutaron? o todavía tienen todo el dia para ejecutarme en la 2da ventana?
la ejecución se hace con el precio de cierre de ayer, si me ejecutasen hoy?
Perdón x las consultas y gracias desde ya.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Maotsetsung, Peitrick, sabrina, sebara, Sr. Prudencia y 47 invitados