ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
En esta plaza ya no hay animo de operar en estos precios mostrando volumenes muy bajos.
Yo creo que puede testear como ultimo tramo bajista los 3.70 y lateralizar.
Acompaño luch el grafico que pegaste de la que volvi a entrarle en 3.90 habiendo dado en 4.70 del max de 4.90
Yo creo que puede testear como ultimo tramo bajista los 3.70 y lateralizar.
Acompaño luch el grafico que pegaste de la que volvi a entrarle en 3.90 habiendo dado en 4.70 del max de 4.90
-
Estamos con los precios de dólar 5,90. Increible. Es lo lindo de la bolsa: no hay imposibles. Mientras el bolsillo aguante, ppp
Si no aguanta los trapos en los 3.8, se va a 3.5. Apuestas? Yo digo que de acá sale para arriba.
- Adjuntos
-
- Aluar(5 Hours)20140310201359.png (104.27 KiB) Visto 1019 veces
empome escribió:hoy pague 3.92
soy un gil
Todos tenemos de esas. Si no sale, stop loss y a otra cosa.
adentro en 3.81
hoy pague 3.92
soy un gil
soy un gil
hay que aguantarla ..
3.82 la recontrarpmlpario
3.85 lrmqlpario
Excelente aporte del Sr. luisGARCAcía
, pero puede fallar,,,

-
luisgarcía lo que digo que la venís "pegando" no significa que es al boleo, como bien decís acompañas el movimiento desde el AT y ojalá te hubiera seguido xq hubiera salido arriba de 4 lejos para volver a entrar. Gracias por el aporte y seguí pegando los gráficos, a ver si podemos tradear y acumular nominales. Saludos.
-
luisgarciaar escribió:Una imagen habla más que mil palabras, compresión semanal. Si no comienza a salir de esta zona va $3.4. Creer o reventar.
Hay algunas señales positivas en media de este pullback.
- El precio parece apoyarse en la MA100, pocas veces la quebró y cuando lo hizo, fueron caídas estrepitosas. Precisamente la MA200 está en la zona de 3,50 por ende el retroceso podría ser tal.
- La caída en la semana del 03/02 al 10/02 fue con mucho volúmen y tras una suba brutal. Desde $4,90 a $4,00 en el intradiario. Esta última caída desde el 13/02 al 07/03 fue con volúmen decreciente desde $4,62 a $3,92, y además $3,90 es un soporte del triángulo que marca la tendencia de largo.
No se cuan fuerte va a ser la salida, esperemos en primera instancia que se de, y en segundo una confirmación, pero me parece que más temprano que tarde (mediados de abril y sobre la expectativa del nuevo balance) ALUA tiene que volver a la zona de $4,50.
-
gringo de devoto escribió:Pa colmo este luisgarcía la viene pegando che
Trato de no pegarle estimado ahí es timba, lo mio es tratar de acompañar el movimiento. Slds.
-
Pa colmo este luisgarcía la viene pegando che