GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esto se vuela es toda una opereta te bajan los calls a unas VI irrisorias, los monos faloperos compran put.itos con una VI mas altas que la inflación de acá y después te la suben el viernes con una vela de +10% y te haces un 90% en un día. Son cosas básicas de los que estamos hace años en la pomada.
-
El Castigador escribió:Eso fue cuando toco minimos. Ya ahora esta bien adentro de las bandas de bollinger..Mira las velas de Usa y sus respectivos gaps...Si no hubiera armado tan mal esos bulls me iria super vendido. 24,4/24,45 ya abjo me parece
insisto toca la amarilla y al bombo
Periscope escribió:No soy buche , uno bien chetito , debe tener 25 años maximo.
entonces me quedo tranquilo, ya q tengo 48 años jaja...
-
daniosi?
-
Serrano escribió:Rebote esta dando RSI en menos de 30 y x fuera de las BB en grafo 5M. Siempre rebota con esos dos parametros, el tema es que esta en tendencia y en media hora cierra esto y mañana tenes las de perder...
Por ejemplo si fuiste rapido y llevas te c108 en el minimo 2.30, tenes que rezar ahora para hacerle un 10% antes del cierre...
Eso fue cuando toco minimos. Ya ahora esta bien adentro de las bandas de bollinger..Mira las velas de Usa y sus respectivos gaps...Si no hubiera armado tan mal esos bulls me iria super vendido. 24,4/24,45 ya abjo me parece
no habrá ninguno igual....no habrá ninguno ....
como julio3725 ..
como la embocó el tipo !!
$100 dijo hace más de un mes....
y acá intentando todos tradear la diaria
como julio3725 ..
como la embocó el tipo !!

$100 dijo hace más de un mes....
y acá intentando todos tradear la diaria

Periscope escribió:Hay un pendejo que es mas pesadooooo, ve todo para arriba todo el tiempo y tiene varios p.endejitos mas que le hacen fiesta, jaja
jajaja hay uno que siempre ve alcista a ggal siempre tira esos calls como van a rendir etc etc pero viene asi desde los 30 usd, no se rinde nunca cada baja pone "oportunidad de carga" yo los sigo para cagarme de risa noma.
Shhh, que está acá...
-
Serrano escribió:Rebote esta dando RSI en menos de 30 y x fuera de las BB en grafo 5M. Siempre rebota con esos dos parametros, el tema es que esta en tendencia y en media hora cierra esto y mañana tenes las de perder...
Por ejemplo si fuiste rapido y llevas te c108 en el minimo 2.30, tenes que rezar ahora para hacerle un 10% antes del cierre...
puede ir a los .45 y listo....viene la viava
El Castigador escribió:Cual es ese usuario?
No soy buche , uno bien chetito , debe tener 25 años maximo.
devolvi lo que compre el lunes, me parecio que estaba en precio y lleve
Serrano escribió:
devolviste? o diste de aire? Ojo que esto se va a poner heavy hoy mismo.
Draiko91 escribió:nono ahora rebota algo, y salen en twitter 24 piso, de aca a 40 usd... mamaaaderaaaaaa
Rebote esta dando RSI en menos de 30 y x fuera de las BB en grafo 5M. Siempre rebota con esos dos parametros, el tema es que esta en tendencia y en media hora cierra esto y mañana tenes las de perder...
winter is coming 

-
El Castigador escribió:Si las diste el lunes o en 4,5/5 hoy esta de 10
7.7 promedio con comisiones 440 lotes
-
Periscope escribió:Hay un pendejo que es mas pesadooooo, ve todo para arriba todo el tiempo y tiene varios p.endejitos mas que le hacen fiesta, jaja
Cual es ese usuario?