Tuvo una gran performance GAMI estos años de pandemia... si al menos lo hubiese sabido
BOLT Boldt
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Reseña Boldt 31-07-21
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
gami clavo dividendos de 2 por accion
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
salio la reseña, muy interesante como siempre, porque no leen un poco en vez de tirar tantas boludeces
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tengan muy buen Dia estimados de BOLDT ,,una vez mas el Sr Mercado termina de tener razon dijo 85.000p y fue asi ,,tambien dice que BOLDT regresara una vez mas a los $3,32 y$3,69 y sera asi ..como ven todo se dispara por euforia nada nuevo ,,, ahora dice el Sr Mercado que vendran los 49,000p o 51.000pantes de ir a los 100.000p que seran un festejo ,,,, como sera no lo se pero el Sr Mercado ese que ustedes dicen que no existe ...cumple ,,,,
![]()
![]()
uhh hoy viniste con ganas de hacerte de amigos aca
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
El javi siempre asesorado por el Sr Mercado ....tranquilo estimado Sr Kamei ,,se pego unsuto usted y los muchachos heee como el estimado El Ronin ,,pero les salvo las papa el estimado Sr blackbird
el tiene lectura rapida ,,cuando interpreto ...pum ..ledio todo el Dia jajajaja ,,,y ahi salieron todos ,,y el javi solo miraba ..jajaja....el javi la canta mucho antes pero algunos no entiende ,,,y ojo con los 49,000p ,,no sea cosa que caiga piedras antes que la lluvia ...javi avisa ojo ,,ojo ,,,ojo javi hoy tiene la orden de esperar


-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
El cotolengo dió salidas transitorias?
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buen Dia estimados de BOLDT ,,una vez mas el Sr Mercado termina de tener razon dijo 85.000p y fue asi ,,tambien dice que BOLDT regresara una vez mas a los $3,32 y$3,69 y sera asi ..como ven todo se dispara por euforia nada nuevo ,,, ahora dice el Sr Mercado que vendran los 49,000p o 51.000p
antes de ir a los 100.000p que seran un festejo ,,,, como sera no lo se pero el Sr Mercado ese que ustedes dicen que no existe ...cumple ,,,,

-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
El..Ronin escribió: ↑ Tuviste que ir a una página en inglés para que te diga lo que es boldt ?![]()
Yo me refiero a que hablar livianamente de tecnológica y ponerla a la par de lo que son las tecnológicas en el mundo no me parece adecuado yo tendría más cuidado, y más viendo el desempeño del precio de este papel que no deja a nadie conforme.
Por ahi se confunden por el parentezco, BOLT no es GAMI, son tickers distintos.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
El..Ronin escribió: ↑ Tuviste que ir a una página en inglés para que te diga lo que es boldt ?![]()
Yo me refiero a que hablar livianamente de tecnológica y ponerla a la par de lo que son las tecnológicas en el mundo no me parece adecuado yo tendría más cuidado, y más viendo el desempeño del precio de este papel que no deja a nadie conforme.
Un conglomerado, bien diversificado.
Ahora... si fuera tecnologica no entiendo porque hablariamos de perdidas durante la pandemia por casinos cerrados y una emision para pagar por una empresa constructora .
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Tuviste que ir a una página en inglés para que te diga lo que es boldt ?
Yo me refiero a que hablar livianamente de tecnológica y ponerla a la par de lo que son las tecnológicas en el mundo no me parece adecuado yo tendría más cuidado, y más viendo el desempeño del precio de este papel que no deja a nadie conforme.
-
gustavo2009ru
- Mensajes: 159
- Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:14 pm
Re: BOLT Boldt
Sí, obviamente no es Nvidia... ni Microsoft... estamos en Argentina, y particularmente fue muy afectada por la pandemia, cosa que era obvio y lo sabiamos... siendo su principal negocio el tema juego, cómo no verse afectada si el Señor, "llevo gatos y hago fiestas mientras vos te morís de angustia en tu casa", cerró todo... qué esperaban?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 18 invitados