GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El financial times le esta pegando el tiro de gracia, es el diario que leen los traders de wall street, esto ya esta kaput.
https://ftalphaville.ft.com/2019/04/25/ ... the-brink/
https://ftalphaville.ft.com/2019/04/25/ ... the-brink/
Están paralizados.
Va a caer hasta que anuncien algo.
Así. Seguiremos para abajo y a buen ritmo.
Papu trend.
Va a caer hasta que anuncien algo.
Así. Seguiremos para abajo y a buen ritmo.
Papu trend.
Dxy rompe todo, el señor presidente dijo hace unas semanas a sus allegados que si se disparaba el dolar cambiaba el gabinete, la respuesta fue que debia cambiarlo en en ese momento cuando iba perdiendo el partido 2 a 0, y no cuando fuera perdiendo 4 a 0, no quiso escuchar, preparense para un cambio de gabinete con el dolar y riesgo pais por las nubes, algo que lo unico que va a lograr es la entrega anticipda del poder, estoy completamente en contra de eso pero pareciera que esta haciendo todo para que eso suceda ,el señor presidente.
Ojalá que vendan toneladas de futuros en la apertura así compro 3k verdecitos que me pagaron en pesos estos días , mis comitentes son 100% dólar mep pero tengo pesos afuera todavía , vamos sandalia !!!
fabio escribió:Pero eso no es coherente como explicación.. .querer que no suba...
https://finance.yahoo.com/quote/USDTRY=X/
que hagan lo que quieran pero el DXY manda!

Draiko91 escribió:La única explicación que hay es que es año electoral y el gob no quiere que suba imaginate que por algo estan las tasas leliq la verdadera bomba al 68%... pero si dxy sigue subiendo sandleris caerá
Pero eso no es coherente como explicación.. .querer que no suba...
fabio escribió:Aumenta el peaje aumenta la coca cola...porque no va a aumentar el dólar? Alguna explicación coherente hay?..la escucho
La única explicación que hay es que es año electoral y el gob no quiere que suba imaginate que por algo estan las tasas leliq la verdadera bomba al 68%... pero si dxy sigue subiendo sandleris caerá
Draiko91 escribió:China cerro baja del 2.5% se devaluo la moneda de ellos y a esta hora se sigue devaluando try zar mxn rub.... mamadera si sigue la sangre vamos dolario rompa todooo.
Aumenta el peaje aumenta la coca cola...porque no va a aumentar el dólar? Alguna explicación coherente hay?..la escucho
Citizen escribió:
270 el objetivo de ese chart.

Draiko91 escribió:China cerro baja del 2.5% se devaluo la moneda de ellos y a esta hora se sigue devaluando try zar mxn rub.... mamadera si sigue la sangre vamos dolario rompa todooo.
98.25 el dxy a esta hora, directo a 100 en el corto

Draiko91 escribió:Que es el instituto de la flia del gato? O el choreo ese no te importa fanatico m?
Tranquilo que ya rebota todo asi tiran flechitas arriba etc... el camino es bajista y es el chau del gatito inepto
China cerro baja del 2.5% se devaluo la moneda de ellos y a esta hora se sigue devaluando try zar mxn rub.... mamadera si sigue la sangre vamos dolario rompa todooo.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia $ 92 CORTISIMO
neofito escribió:O sea, una mas : Se vuela![]()
Otro mas que dice se vuela
Y VOLO VOLOOOOOOOOOOOOOOOOOO

90 $ esta semana

se va a83 esperando una buena entreada pa llevar puts ojala me la de luego de este impulso ala baja
neofito escribió:Ah, todo bien, me alegro por el Instituto Plata
Que es el instituto de la flia del gato? O el choreo ese no te importa fanatico m?
Tranquilo que ya rebota todo asi tiran flechitas arriba etc... el camino es bajista y es el chau del gatito inepto
2VClicquot escribió:La pregunta es si va a ser por un problema en Brasil o por un efecto contagio de lo que pasa/pase acá.