Corresponden 820 AL20.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
condoritoEG escribió: ↑ Hola a todos, les comento que envié el 27/8 la aceptacion de canje ley local a mi broker (BZ) para entrar al período temprano y así recibir los AL29 + el bono elegido pero los INUTILES me dicen que se comieron la orden y por eso no los tengo acreditados en mi comitente. En fin, para subsanar la ca**da que se mandaron ahora me piden que envie nuevamente la solicitud pero esta vez para entrar al periodo tardío y que ellos dsd su parte me hacen una nota de crédito.
Siendo que claramente no confío en ellos xqe bien podrían haber lanzado la orden y estar lucrando con mi guita, les pido si por favor algun alma caritativa del foro me ayuda a hacer la conversion de mi tenencia en AY24 a lo que debería haber recibido en el periodo temprano y lo que recibiría en el tardío así calculo la diferencia
PD: Son 13,636 nominales
PD2: No les recomiendo este broker, mantenganse alejados
Te tienen que comprar 409 AL29. Porque ahora en el 2do. canje te van a dar 411 AL29 y corresponden 850.
Yo tengo en el gallego tambien y los ves aun 1x1 (sin cotizacion)
te liquidaron
AO20 x 8000 con int en D que son los 579 (se comen los decimales)
el resto lo tenes incluidos en los TX
MercadoBursátil escribió: ↑ A alguno de ustedes le depositaron bonos ley NY ...
Por lo que he visto, a nadie.
MercadoBursátil escribió: ↑ ... cuando más van a demorar ..., que gente inexperta e inoperante que tenemos gobernando.
No es un tema local.
Ayer fue feriado nacional (Labor Day - primer lunes de septiembre) en EEUU.
vg: sin bancos ni bolsa en el país donde principalmente cotizan estos bonos.
MercadoBursátil escribió: ↑ ... que gente inexperta e inoperante que tenemos gobernando.
Ahh, sí.
Dale que va con la misma gansada ...
---> Ya debería saber que se puede volver de cualquier lado, menos del ridículo.
Cash
Shibuya escribió: ↑ Los tipos cobran un porcentaje de comisión igual al de compra venta de bonos, y a vos no te parece una estafa...mirá vos. Es un canje masivo con 100% de aceptación, entonces lo aplican al total de bonos de todos sus clientes ese porcentaje. Y todo lo que ganan por movimiento de carteras antes y después del canje?
En definitiva termina siendo un robo al cliente inversor, el único que pierde.
Anda a reclamarle a Guzmán que es el que te transfirió la carga de hacerte cargo de los gastos administrativos de tu broker por el canje y el se lavó las manos.
-
Hola a todos, les comento que envié el 27/8 la aceptacion de canje ley local a mi broker (BZ) para entrar al período temprano y así recibir los AL29 + el bono elegido pero los INUTILES me dicen que se comieron la orden y por eso no los tengo acreditados en mi comitente. En fin, para subsanar la ca**da que se mandaron ahora me piden que envie nuevamente la solicitud pero esta vez para entrar al periodo tardío y que ellos dsd su parte me hacen una nota de crédito.
Siendo que claramente no confío en ellos xqe bien podrían haber lanzado la orden y estar lucrando con mi guita, les pido si por favor algun alma caritativa del foro me ayuda a hacer la conversion de mi tenencia en AY24 a lo que debería haber recibido en el periodo temprano y lo que recibiría en el tardío así calculo la diferencia
lehmanbrothers escribió: ↑ Enseguida sale conferencia de prensa van a subsidiar nuevamente la compra de motitos.
Nuevamente? la anterior, al menos de este año, fué puro amague...nunca existió...
Claramente esta mal, deben haber aplicado alguna cuentita para mostrar un número (usando dolar oficial?) pero es cualquiera
Pero con esas cotizaciones te queda un mep de 78/79
O estoy viendo cualquier cosa o esas cotizaciones están mal.
Se agradece clarificar alguien q la tenga más clara.
Bueno, ya tengo unos gd29 y gd35 por mis ex ac17...
-
Quiénes son los que compran AY24D con tanta insistencia, conviene, vender dolar tan barato?
shonway escribió: ↑ Estimados, tengo bridge como operador y me cobraron el 0.3% en USD. Pero más allá de eso me di cuenta que todos los montos están truncados. Por ejemplo en un caso mer correspondian X.93 bonardos nuevos y estan computando que me corresponden X. Esos .93 bonardos de sobra se los quedan ellos? A uno no le mueve la aguja, pero puede ser un billetón si sumas todo.
La fracción de nuevos bonos se pierde, está en el prospecto.
-
Estimados,
A alguno de ustedes le depositaron bonos ley NY, más precisamente en USD? Cuando más van a demorar, que gente inexperta e inoperante que tenemos gobernando.
Gracias
A alguno de ustedes le depositaron bonos ley NY, más precisamente en USD? Cuando más van a demorar, que gente inexperta e inoperante que tenemos gobernando.

Gracias
-
Enseguida sale conferencia de prensa van a subsidiar nuevamente la compra de motitos.