gramire escribió:alguien tiene las VI de los lotes?
Acá encontras las del cierre anterior:
http://www.iamc.sba.com.ar/plan_estrate ... me_diario/
Saludos!
gramire escribió:alguien tiene las VI de los lotes?
jesus330 escribió:REITERO, SIGUE BARATA, DE MINIMO DEBE ESTAR EN 1,55/60.suerte
hipotecado escribió:este es al papel del 2011 paguen infieles de la meno de Cristina y con REELECCIONEN PUERTA SE VA![]()
Capitalista escribió:Toco 1.33 y rebotó...
Capitalista escribió:Deberia salir desde aca...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 7 invitados