CEPU Central Puerto
Re: CEPU2 Central Puerto
Podrían haber puesto cuando es la asamblea que analizará los dividendos no??? Ahora nos dejan con la intriga y se van de joda al carnaval estos
Que papel de Oro, presente y sobre todo futuro

Somos 248 millones!!!

chory461 escribió:Moonraker, me alegra mucho verte tan contento !! somos 2 jajaja
moonraker escribió: No es malo disentir con respeto, creo que somos mucho mas que dos los contentos. Saludos.
Yo me sumo... somos 3 y varios más...
chory461 escribió:Moonraker, me alegra mucho verte tan contento !! somos 2 jajaja
No es malo disentir con respeto, creo que somos mucho mas que dos los contentos. Saludos.
Llegó el día, muchachos!
Felicitaciones!!!
Felicitaciones!!!

Moonraker, me alegra mucho verte tan contento !! somos 2 jajaja
Klabaza escribió:balance
gracias klabaza!!
riski: cuando pones responder, abajo del todo tenés la opción adjuntar
gramar: yo estoy registrado (no abonado) y no me deja verlo!

Tenes razon, tambien Pelado Merval que le puso pila y $$ durante enero y febrero.

llevé pelado pagando multa...espero no mufártela... hay que ver el completo. a priori buen balance.
si paga 1,4 de dividendos, queda con P/E de 6.4 años. Eso sin proyectar ganancias del 4° trimestre sino del año (sino te queda con P/E de 4,5 años.
abrazo
salva +3
si paga 1,4 de dividendos, queda con P/E de 6.4 años. Eso sin proyectar ganancias del 4° trimestre sino del año (sino te queda con P/E de 4,5 años.
abrazo
salva +3

Klabaza escribió:balance
Te pregunto, nunca he subido un pdf. cómo lo adjuntás? Así la próxima vez puedo ser más útil...
Si no pagas Bolsar, pero estás registrado, lo podés ver igual, pero con alguna demora. De esa manera, se "premia" al que paga el servicio.
En estos tiempos, la información es dinero....
En estos tiempos, la información es dinero....